___:si...Mi pap..nada yo sólo. Ash nada.
Kronno:¿qué paso?
___:nada.
Yo solo agache la cabeza. Vi que kronno me levantó la cabeza con ambas manos,me miro a los ojos. Yo me sonrrojo mucho.
Kronno:saves que me puedes contar lo que sea.
___:esque. Nunca se lo e contado a nadie. Sólo Pamela lo sabe porque ella vivió eso conmigo.
Kronno:bueno. Pues yo estoy viviendo esto contigo.
___:esta bien. Pero es algo que sólo tu puedes saver.
Kronno:si.
Me senté cerca de el balcón y kronno se sentó a mi lado.
Le conté que yo llege a el orfanato un 21 de diciembre..que llege cuando era un bebé.
Que conocí a Pamela en el orfanato. Que cuando cumplí 13 años me adoptó una familia muy buena.___:ellos ya tenían un hijo de 14 años y a mi me adoptaron por que luego de tener ese hijo no pudieron tener hijos por un problema de allá.
Ellos fueron los mejores padres...me dejaban visitar a Pamela. Luego de un tiempo adoptaron otra hija. Ella haora tiene 2 años y bueno eso. Mi padre murió. En un....hash. el era un empresario importante...o eso creía yo. El era policía. Y murió porque un estúpido le disparó en la pierna y nadie lo ayudó...murió desangrado. El me enseñó todo lo que se de armas y de pelea.Kronno:mmm lo siento. Y recuerda que puedes contar conmigo para lo que sea. Y que esto queda entre tu y yo.
___:saves...Nunca me había atrevido a contar esto. Sólo Pamela lo savia.
Kronno:¿y Pamela fue adoptada?
___:no...ella salió de hay a los 18 años por su cuenta al terminar los estudios. Ya que por ser más grande nunca la adoptaron.
Esa fue la noche más linda de mi vida. Jamás creí poder contarle a alguien todas mis cosas.
Luego de eso estábamos hablando de el.
Kronno:y bueno yo tenía un canal en youtube..donde hacía rap.
___:aaaaa ¿un rapero?,no me lo esperaba...No creí que fueras rapero. Demuestralo.
Kronno:7-7. Nonme crees capas.
___:si...peroe gusta verte cabreado 7u7.
Kronno:bueno. Algún día te are un rap...sólo para ti.
___:¿a cuántas más les dices lo mismo?7-7
Kronno:a una....sólo a ti.
___:okey....Te voy a creer.
Kronno:creérme..por que es verdad.
Esa fue la noche más linda de mi vida. Kronno se acostó en el suelo con su mochila de almohada...Y yo me acosté a su lado...el me abrazó y yo me apolle en su pecho y sin saver como caí en un profundo sueño.
_______________________________________________________
\{♡~♡}/
ESTÁS LEYENDO
Tu,yo,Apocalipsis (Kronno Y Tu)
FanficEres una chica de 20 años en un centro comercial conoces a un chico,algo pasa en el centro comercial y tu vida cambia para siempre.