27-peleas,tristeza y una nueva.

313 19 1
                                    

Pero cuando kronno fue a ver era una chica...algo rubia de ojos claros y muy linda....(ella esta en la galería)

***:Fabián!...Me persiguieron algunos todos entren...

Fabián salió corriendo.

Fabián:todos dentro.

Cuando estábamos dentro de la casa y con las puertas cerradas vi como empezaron a llegar los zombies...Y no eran pocos.

Fabián:Ricardo...ve a la habitación de mi padre y procura que no haga nada estúpido porfavor.

Ricardo:si.

Fabián:Camila...ve al segundo piso con ___ y traten de matarlos. Chicos traten de trancar la puerta.

Yo y esa chica...que tal parece que se llama Camila..corrimos al segundo piso.

Camila:tu dispara de la ventana de atrás.

Me puse en la ventana de atrás a dispararle a esas cosas. De a poco empezaron a llegar los chicos...Y ayudaron a matarlos a todos.

Baje un poco mal...como triste...no se porque.
Alguien me tomó por la cintura..

Kronno:Hola linda...¿que haces tan solita?

___:nada...sólo pensando.

Kronno:¿en que?

___:en mi hermano...mi madre...mi hermanita.

Rodie su cuello con mis brazos y el me tomó por la cintura. Coloque mi cara en su pecho. Lágrimas salieron de mis ojos al recordar a mi hermano...Me sentía muy sola sin ellos.

Narra kronno.

Sentí sus lágrimas caer por mi polera...Me dolía verla haci...porque de verdad quiero hacerla feliz...y si tengo que llevarla a otro país para eso...lo haré. Porque la quiero.

La abrace muy fuerte...porque se que estar lejos de tu familia es muy fuerte...Yo igual extraño a mi familia...pero yo se que ellos no están vivos...pero tengo mi familia aquí...con ella lo tengo todo.

Kronno:¿te cuento algo?

___:¿qué cosa?

Kronno:mi familia....Ya no están....son zombies.

___:que fuerte...pero...¿tu como saves?

Kronno:esraba con ello en el centro comercial....y...Yo fui a comprar videojuegos....y los vi en la escalera.

Narra ___.

Vi que sus ojos se ceistalizaron...Me sentí muy mal por el..
Con mis manos tomé su cara...haci logre que me mirará frente a frente....

___:te quiero....¿te digo que me gusta de ti?

Kronno:¿qué cosa?

___:que eres muy fuerte...gracioso....y se que te gustó...y que me cuidas....y eres el mejor chico que e conocido.

Kronno:cada día me gustas más...

Rodie de nuevo su cuello con mis manos..el se acercó lentamente a mi..y me beso.

Kronno:aria...lo que fuera para hacerte feliz.

Yo puse mi cabeza en su pecho...y de pronto oímos un grito...corrimos de la mano y con los dedos entrelazados...hasta la cocina.

Vimos a Camila detrás de Fabián...y Fabián..apuntando con un rifle a Javier..

___:que coño pasa aquí!

Javier:.........

____________________________________________________

Un ♡ gay para ustedes...por leer comentar y votar...
Gracias..♡

Tu,yo,Apocalipsis (Kronno Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora