Javier:tu que crees...Me quiere matar y ya está.
Matame! Vamos a ver si tienes las agallas!___:estas enfermo...imbécil!.
Fabián ¿que paso?Fabián:pregúntale al enfermo mental que esta hay.
Javier:a mi no me mires....Yo no hablo con putas....
Kronno sacó el revólver de su pantalón..y le apuntó a Javier.
Kronno:dile puta una vez más...y la bala en la cabeza no te la saca ni tu padre.
___:madre mía que enfermo mental.
Javier:bien...Yo me mejor me voy...no quiero estar aquí rodeado de imbéciles y de....putas.
Kronno soltó el arma y se lanzó a por Javier..le pego un puñetazo y Fabián se le unió a la causa...Yo y Camila nos miramos y tratamos de seperarlos pero fue impocible....
Llegó Rubén y Ricardo...ellos los separaron.
Javier se veía horrible...lleno de sangre...que asco.Yo abrace a kronno...lo mire de pies a cabeza...por si es que estaba herido o algo...pero nada.
Kronno:a ti nadie te dice puta...y pobre de el que lo vuelva a decir.-dijo entre dientes.
___:lo se...pero no me gusta que pelees...pero.....eres muy lindo...gracias.
Kronno:¿gracias..porque?
___:por aparecer en mi vida.
Kronno me tomó y me besó....Ya sus besos se me hacían una costumbre hermosa...pero por mi...sus besos no se acabarán nunca.
Javier se acercó a nosotros..ese hijo de puta no me traía buena espina..
Javier:asique...¿novios?
Kronno se puse cerca de Javier y con un brazo me puso detrás de el.
Kronno:¿y a ti que?..o acaso ¿te gusta __?
Javier:la verdad si...Me gusta tu novia...y me gusta Camila...y me gusta Pamela.
Kronno:que hijo de puta eres...
Javier:la verdad no se...nunca conocí a mi madre...y no tengo padres...
___:¿y Ricardo?
Javier:el no es nada mío...el sólo me crió desde que tenía 16..y haora tengo 22.
Kronno:¿que quieres? ¿porque no te largas?
Javier:fácil...porque no me voy a ir..hasta acostarme con cada una de estas..hermosas..chicas.
Kronno:yo no dejaré que le toques ni un pelo a ella....
Javier:eso esta por verce.
*después de un rato*
Narra kronno.
Estábamos afuera con Rubén..vi salir a Luis y a los demás....sólo faltaba que saliera...___....Y Javier!.
Mierda...recordé lo que me dijo Javier....no puedo dejar sola a ___.
Corrí al segundo piso..luego al baño a los diferentes cuartos y nada....Corrí a la cocina..y hay estaba el estúpido de Javier tomando por la cintura a ___ y ella con los ojos llenos de lagrimas y el besando el cuello de ella y ella tratando de alejarlo....pero sin mucho éxito..
_____________________________________________________
\{♡~♡}/ ya vamos a llegar a lo 1k
ESTÁS LEYENDO
Tu,yo,Apocalipsis (Kronno Y Tu)
Fiksi PenggemarEres una chica de 20 años en un centro comercial conoces a un chico,algo pasa en el centro comercial y tu vida cambia para siempre.