Sólo vi como Luis calló al suelo....vi como las personas empezaron a llegar debido al ruido que isimos.
Yo estava hay en el suelo.....en shock.
Vi como llegó kronno.
Me tomo en sus brazos...me levantó y me abrazó....yo aún hay llorando.
Sólo vi que kronno me llevo al lado de la fogata. Vi como se llevaban a Luis...Vi que las personas lo rodeabanKronno me sentó al lado de la fogata...yo lleve mis rodillas hacia me pecho....agache mi cabeza. Aún recordaba el momento en que Luis puso su brazo para salvarme...me siento muy culpable. Kronno estaba hablandome...pero yo no escuchaba nada.
Lo único que quería en ese momento era morir...me sentía muy culpable.
De un momento a otro pude escuchar a kronno y a Pamela.Kronno:porfavor dime que coño paso hay!
Pamela:no le grites! Déjame a mi...yo le hablo.
Pamela me abrazó....y empezó a cantar la canción que ella me cantaba en el orfanato.
Si.....soy adoptada...y Pamela era mi compañera del orfanato....ella save que yo soy fácil de traumar...sobre todo haora...mirando el mundo como esta haora. A Pamela nunca la adoptaron...ella tenía dos años más que yo y al ser más grande...nunca la adoptaron...A mi me adoptaron cuando tenía 13 años.___:¿dónde esta Luis?-le dije a Pamela en voz muy baja.
Pamela:tranquila....el esta bien.
___:mentira!
Pamela:calmate...el esta vivo...pero....
___:¿¡pero que!?
Pamela:ven...parate.
Me pare y Pamela me llevo donde estava Ricardo.
Pamela:déjanos ver a Luis.
Ricardo:no creo que sea muy buena id.....
Pamela no dejó que el terminará de hablar,y le mandó un grito muy fuerte.
Pamela:quete dicen que lo queremos ver!!!
Ricardo:ya...Ya. No me grites....ven.
Kronno venía tras de mi...Y me hablo en el oído...mientras caminábamos.
Kronno:¿te sientes mejor?
___:no...me sentiré mejor cuando lo vea...Y el me diga que esta mejor.
Kronno:si lo esta..
___:¿tu como saves?
Kronno:le fui a agradecer....
___:¿a agradecer que?
Kronno:le agradecí....que...
No alcanzó a hablar..ya que llegamos a una habitación en el segundo piso....Y hay estaba.
Lo mire me apolle en una de las paredes y empece a arrastrarme hacia abajo...quede sentada en el suelo. Pamela corrió a abrazarme....
Pamela:¿estas bien?
Yo lleve mis manos a mi boca....moví la cabeza de un lado a otro...dando a entender que no estoy bien.
Kronno se acercó a mi.
Me miró...pero...Yo tenía la imajen de Luis en mi cabeza....ya que a Luis......le cortaron el brazo._______________________________________________________
Me sorprende que cada vez seamos más.
ESTÁS LEYENDO
Tu,yo,Apocalipsis (Kronno Y Tu)
FanficEres una chica de 20 años en un centro comercial conoces a un chico,algo pasa en el centro comercial y tu vida cambia para siempre.