No resisti...Y desabroche su pantalón no sin antesdarle una pequeña risa por lo que sentí...
El término de sacar su pantalos...nos separamos...por un momento mire su boxer..el bulto que había hay era ya algo muy grande...
Lo mire y reí...
Puse mi mano en su cuello y continúe besandolo..acaricie su cuello luego baje a su pectorales y seguí con su abdomen...hasta llegar a su boxer..toque un poco el bulto de el boxer....joder...Trate de quitar el boxer lo más rápido que pude pero mis intentos fueron fallidos..kronno se separó de mi...me miro fijamente y se rió. Se quitó el boxer..Y de paso quitó mi braga...
Kronno:espera...esper..
___:¿qué pasa?
Kronno se levantó y fue hacia su pantalón...Y saco un pequeño paquetito del bolsillo.
Lo mire y era un condón...___:¿un condón en el Apocalipsis zombie?
Kronno:es que...lo tenía planeado...Y tu ¿sexo en el Apocalipsis zombie?
___:hey! Tú lo planeaste.
Kronno llegó y se recortó sobre mi...me miro.
Kronno:¿lista?
___:para ti...siempre.
Kronno iso que soltara un pequeño gemido...
Kronno comenzó a besarme el cuello mientras se movía con tanta rapidez que sin querer rasguñe su espalda...
___:Juan....ahh...Juan.
Solté un gemido un poco fuerte...
Kronno:___..
Kronno gemia mi nombre...nuestras respiraciones eran rápidas y yo gemia más fuerte con cada embestida....
En eso siento que alguien toca la puerta...
Le tape la boca a kronno.
___:¿quien es?
Pamela:soy yo...
Kronno me miro con una cara algo maliciosa.
___:ni se te ocurra-le susurre.
___:¿qué pa..so?
Eso último lo dije con un poco de dificultad...ya que kronno empezó a moverse muy rápido....
Pamela:¿estas bien?
___:si....
Ya no aguantaba....sólo quería soltar el gemido....la verdad es que era muy rápido...
Pamela:es que Fabián quiere que bajes....porque nos va explicar como llegar al centro en caso de perdernos...¿sabes donde esta kronno...
Kronno puso su mano en mi boca y movió la cabeza...dando a entender un no. Pero luego siguió con las embestidas...
___:ya..bajo...Y..nose.
Pamela:esta bien...¿estas segura que estas bien?
Coño! Vete ya quiero gemir....
___:si....-dije con un hilo de voz...
Mientras kronno seguía moviéndose muy rápido yo escuchaba los pasos de Pamela...hasta que ya no se escuchaban los pasos.
___:Juan.....-gemi muy fuerte....
Kronno se acercó a mi y me susurró al oído..
Kronno:te toca..
Kronno me tomó por la cintura y me dio vuelta...yo quede encima de el..
Lo mire y comencé a mover mis caderas lo más rápido que pude. Logre que su cabeza me moviera hacia atrás y que el gimiera mi nombre...Kronno:___..___...
Y lo logre....Logre que ambos llegáramos al orgasmo....
Caí al lado de kronno y el me dio un tierno beso en los labios...
Kronno:.......
______________________________________________________
HOT 🎵🎶🎼🎤🎧 HOT...HOT🎧🎤🎼🎶😏
ESTÁS LEYENDO
Tu,yo,Apocalipsis (Kronno Y Tu)
FanficEres una chica de 20 años en un centro comercial conoces a un chico,algo pasa en el centro comercial y tu vida cambia para siempre.