24-¿porque me haces esto?

289 20 1
                                    

Narra ____.

___:bueno...esque..ella.

No pude terminar la frase ya que llegó Pamela.

Pamela:¿terminaste?

___:aa...si claro.

Pamela paso a la habitación.

Mire a kronno y nos larga nos a reír..Pero en susurro para que Pamela no nos pillara.

Kronno:madre mia casi nos pillan.

___:si....vamos afuera.

Kronno me tomo del brazo mientras que yo estaba caminando.

___:¿qué pasa?

Kronno:es que...ya no aguanto.

Kronno me tomó por la cintura y me acerco mucho más a el...la verdad esto me hacía sentir nerviosa. Yo pensé que el sólo me basaría...sin decirme nada,pero cuando nuestros labios estavan a sentimetros...kronno me miro con una cara algo maliciosa.

Kronno:¿puedo?

Las palabras no salieron de mi boca...pero sólo pude mover mi cabeza en una forma de dar a entender un si.

Amo los besos de kronno pero me confunden...¿soy su amiga o que?.

Cuando nos separamos...sólo pude mirar esos ojos tan lindos que tiene.

___:¿te puedo preguntar algo?

Kronno:si claro.

___:¿somos amigos?

Kronno:buue...es algo más que eso.

___:¿que cosa?

Kronno:amigos con derecho.

Me separe de el de un sólo golpe en su pecho.

___:¿¡sólo eso!?...que hijo de puta eres..¿¡porque me haces esto!?

Baje las escaleras lo más rápido que pude y me senté en una vanca que había al lado de la casa. Me senté a pensar por un momento hay.

Llegó Fabián...se sentó a mi lado.

Fabián:¿así que pensando?

Este tío es un adibino o que ?

___:si...

Fabián:¿quieres?

Dijo estirando un cigarrillo y un encendedor. Lo mire. Hace mucho que no fumo. Pero que más da...es el puto fin del mundo.

___:si.

Eso lo dije tomando el cigarro y poniéndolo en mis labios. Tomé el encendedor y lo prendí..lo acerqué al cigarro y lo prendí.

Fabián:¿que te pasa?

___:¿me puedes responder algo primero?

Fabián:si.

___:para un hombre que significa ser amigos con derecho.

Fabián:depende de la historia.

___:¿cómo?

Fabián:si....eso....si el y la chica an tenido sexo...significa que sólo la usa como un Putita de barrio.

___:y si no hay sexo.

Fabián:quiere decir que se puso nervioso a la hora de decirle a la chica que le gusta.

___:¿tu crees?

Fabián:si.

___:gracias....te extrañe.

Fabián:no lo creo....estabas bien acompañada.

El río..y yo no entendía el por que.

___:porque lo dices tío.

Fabián:kronno.

Me miró con una sonrisa de medio lado.

Fabián:habla con el...le gustas y...se nota que ti te gusta el.

___:si verdad.

Fabián:claro. Y haora tu ayúdame.

___:¿qué pasa?

Fabián:¿Pamela esta de novia con ese tío alto y un poco retarde que llego?

___:se llama Rubén...y no se ella quedó de contarme....pero no ha pasado nada. Porque. ¿estas celoso?

Fabián:no! Era sólo una pregunta.

Termine de fumar mi cigarro y fui a buscar a kronno....por fin lo vi....estaba en la cocina con Rubén. Toque su hombro para llamar su atención.

Se volteó y quedó mirándome....no podía sus ojos eran..ash no se como explicarlo..sólo se que me ponía muy nerviosa al estar junto a el.

Kronno:..........

_______________________________________________________

\{☆~☆}/

Tu,yo,Apocalipsis (Kronno Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora