Se estaban besando. Mi novio y mi "amiga", o eso era lo que creía. ¿Cuánto tiempo me habrán engañado? Y sin darme cuenta, estaba corriendo sin rumbo alguno por las calles de la ciudad, no podía llorar, no en público, tenía que aguantar, debo ser fuerte.
Quería que todo fuera un mal sueño, pero no lo era, está era mi realidad. Me sentía totalmente pérdida, confundida, ¿Qué haré ahora con mi vida? – Suena mi celular, llamada de Seolhyun.
— ¿ _______ dónde estas? te he estado esperando... — Espero una respuesta, pero mi voz no quería salir.
«Tengo que actuar, tengo que esperar hasta mi boda, me tengo que vengar».— ¿_______ estás ahí? ¿Alo...? — Insistió.
— Oh, lo siento amiga — Dije irónicamente —. Estaba mirando un hermoso vestido.
— Te había mandado un mensaje — Lo dice nerviosa —. ¿Lo viste?
— Oh si, se me había olvidado — Dije en tono preocupada —, ¿Qué te ha pasado?
«Por qué Seol me engañaba de esta manera» quería llorar y gritarle junto a kook de por qué lo habían hecho.
— No has venido... ¿Cierto? — dijo curiosamente.
— No, pero ¿quieres qué vaya ahora? — Hablé lo más normal posible.
— Oh — Da una pausa y sigue hablando —. En verdad no era nada, solo me equivoqué al mandar el mensaje —Ríe —, ya sabes, era para darle una sorpresa a unos de mis enamorados.
— Pero en el mensaje has puesto mi nombre — dije seria.
Ríe nerviosa. — ¿En serio?, disculpa, sólo me equivoque, para eso te llamaría. adiós, nos vemos, te quiero amiga — Colgó.
Llegue a mi casa, luego de andar 4 horas vagando por las calles de la ciudad, al entrar me di cuenta que había llegado carta, era de la empresa, dando las noticias de haber quedado aceptada en los 2 años de practica, para así prepararme a las pruebas finales de la empresa y así saber de si podre bailar junto con los famosos, lo malo era que tenía que dar mi practica en EE.UU.
-Suena el celular, es Kook-
-Amor, ¿Estas bien? no me has llamado en todo el día -Ríe- No sabes cuanto te he extrañado - dice melancólico.
Que falso eres pensé.
-Amor, no sabes cuanto te amo, ya queda poco para nuestra boda - mi voz sonó triste.
-¿________ te encuentras bien? Te escucho algo rara...
-Solo estoy cansada amor - hable riéndome irónicamente- Tu sabes , los últimos detalles de la boda y esas cosas .
-Ya amor, te dejo para que descanses, recuerda que te amo, eres mi vida -Cuelga-
-Si se nota que soy tu vida amor, por eso me hiciste daño ,¿Qué forma de amar es esa? -Dije al escuchar que ya había cortado.
Llego el día tan esperado, el día de mi boda y solo había pasado en casa encerrada después de todo lo ocurrido.
Estaba con mi vestido puesto, ya todos se habían ido a la iglesia, solo faltaba que yo llegara...
Me quite el vestido, me puse ropa cómoda, unos jeans negros con una polera holgada color roja y tome mis maletas, me dirigí al aeropuerto y me fui a EE.UU.
Deje a mi amado esperando por mi en el altar, espero no verlo nunca más.
ESTÁS LEYENDO
Dance With Me → Jimin
FanficSipnosis _____ a dos días de casarse, se entera que su futuro esposo le ha sido infiel, terminando con el corazón destrozado. Así es como decide seguir con su carrera de baile, para así poder entrar a la compañía que tanto anhelaba y cumplir su sue...