Estaba parada al frente de la puerta de ensayo de BTS, pero mi cuerpo estaba temblando, no estaba segura de entrar por esa puerta y ver de nuevos a esos chicos, no había podido olvidar a la persona que lloro en el hospital diciendo que dijera su nombre y como una cobarde sólo me aleje, ahora tendré que volver a verlo, ah estado en mi cabeza hace un año, recordando su mirada.
- ¿______?- alguien pregunto curioso.
Di medio giro y vi a la persona que ansiaba ver aunque me daba miedo.
- Ho...hola- saludé nerviosa- ¿Jimin?-dude al pronunciar su nombre.
- _____ - sorprendido- pensé que no te volvería a ver nunca- agachó su mirada.
Reí nerviosa- eh... volveremos a bailar juntos- hable sin rodeos.
- ¿Qué ?- grito asombrado.
En eso llega una chica rubia, quien abraza eufórica a Jimin y le da besos en todo su rostro hasta en sus labios carnosos.
- Amor te extrañe tanto y ¿está quién es?- hablo mirándome de pies a cabeza.
- Primero no soy esta -hable molesta- y segundo, no eres nadie para hablarme así, idiota-alzando una ceja.
- No le hables así a mi hyuna- interrumpió molesto.
- Reí irónicamente- tu no te metas ¿ok? - dije aún más molesta.
Que se creía para hablarme así, los Reyes de Roma, aunque lo fueran, no quería que nadie más me humillara, muchos personas se rieron en mi cara por la caída que había tenido en la presentación y no dejaría que una persona me hiciera sentir inferior de lo que ya me sentía.
Y mientras los estábamos mirando con odio yo y la chica había una cuarta persona.- ¿ _____?- sorprendido- ____ eres tú - ahora hablo con un todo de felicidad- en serio eres tu- dice feliz-wow eres tu - agarrándose de mi cintura y elevándo mi cuerpo-¿Qué haces aquí? - emocionado.
- Yo...- me sentí mal al no poder recordar al chico que tenia en frente- yo...
- Perdón- dice cambiando su cara de felicidad a una seria- se me olvida que no nos recuerdas- dice triste- soy Namjoon.
- Hola Namjoon- le sonreí para darle ánimos en el cual hizo efecto- y respondiendo a tu pregunta de que hago aquí, bueno, vengo a bailar nuevamente con ustedes- sonreí.
- ¿Qué? - grito Jimin- no, no puedes hacerlo- dice observandome con sus ojos abiertos.
- Fíjate que si puedo- le sonreí irónica - pero no dejaré que me levantes para que me vuelvas a botar- le hable fría y molesta, lo quería herir, ¿motivos? No lo se.
Me observó con pena- yo...
-¿Qué te crees tu? Tu tuviste la culpa de caerte porque no sabes bailar- hablo molesta por molestar a su novio Jimin.
- Yo- repetía la palabra sin quitar sus ojos sobre los míos.
- No digas nada- le hable seria a Jimin- que ya está hecho y no lo puedes solucionar- seria.
- Chicos- Namjoon hablo nervioso ante la situación- ____ te llevaré con los chicos y Jimin no te atrases en entrar a la sala de ensayo- lo miro apenado.
Cuando los chicos me vieron entrar por esa puerta, todos quedaron asombrados al verme y para romper la tensión que había en ese momento hable.
- Hola soy ____, pero creo que ya me conocen- reí nerviosa- cuiden de mi por favor- hice una reverencia.
- ______ _______-tartamudeo al decir mi nombre- _____- corrió hacia mi y me abrazo -¿cómo estás? Te extrañe tanto ¿me recuerdas?- le brillaban los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Dance With Me → Jimin
FanfictionSipnosis _____ a dos días de casarse, se entera que su futuro esposo le ha sido infiel, terminando con el corazón destrozado. Así es como decide seguir con su carrera de baile, para así poder entrar a la compañía que tanto anhelaba y cumplir su sue...