Ya han pasado dos años y medio desde que llegue a EE.UU. Sólo me había dedicado a bailar, a trabajar como mesera de medio tiempo, esa fue mi rutina en este periodo. Al finalizar la práctica viajamos a Corea para saber nuestro destino.
Hoy día era la prueba final, tenia que dar lo mejor de mí para seguir con lo que amo, lo único real.
Habíamos llegado a la empresa con todos los postulantes de baile, mientras mis compañeros daban su prueba, yo me movía de aquí hacia allá por el pasillo hasta que escucho que Agustín, el que esta a cargo de nosotros, me llama para dar la prueba, era mi turno, tenia que ser la mejor.- ____ ánimo, yo se que te ira bien pequeña enana-ríe Agustín.
--Río- Gracias Agu,pero ya lo sé - reí y le dije nerviosa.
Entre a la sala de practica y se encontraba una fila de 6 personas sentadas en sus mesas, evaluando.
-¿ _____?- hablo serio una de las personas.
-Si- le di una sonrisa nerviosa.
-Comienza por favor.
La prueba constaba de que ellos ponían la pista de una canción y debíamos improvisar bailando y me tocó una pista de hip hop. Comencé a bailar como mi cuerpo quería moverse.
Termine y ellos seguían con sus caras de seriedad, había reprobado- eso pensé- deberé volver a mi hogar y enfrentarme a todo, oh rayos, no quería.-Por favor denme otra oportunidad-dije sin pensarlo.
Me miraron extrañados.
-Señorita _____ no hay necesidad de eso.
-Por favor, se los pido-me arrodillé, suplicando por otra oportunidad.
-Póngase de pie, le dijimos que no hay necesidad de eso-Río- usted baila excelente, quedo señorita.
-¿En serio?- pregunté sorprendida.
Todos movieron la cabeza hacia arriba y abajo.
Di un grito de felicidad y le di un abrazo a Agustín, estaba a punto de salir cuando me dicen:-Señorita, mañana a primera hora en la sala de ensayo del piso 13 nº 563 y traiga sus maletas, tendrá su habitación también, mañana le diremos en donde se va a hospedarse.
Estaba feliz, me fui corriendo donde me hospedaba y arregle todo para el día de mañana.
Llegue a la sala de practica y se encontraba Agustín, el seguirá haciéndose cargo mío en la empresa.
-¡_____! Has llegado temprano, te han asignado para bailar con un grupo de 7 integrantes en el cual todos son hombres- me dijo con tono molesto- Los conocerás en 15 min y después te llevare a tu habitación.
-Bueno Agu, y... ¿ Con quienes bailare? - hable curiosa.
-Con BTS- dijo con recelo, no entendía el porqué, pero lo pase por alto.
- No se quienes son - hable para mi misma.
Sentí que abrieron la puerta de la sala, supuse que eran ellos con los que bailare, entraron 6 jugando y eran muy guapos, me dio vergüenza, me escondí detrás de Agustín.
-¡Buenos Días chicos!- dice animado- hoy empezarán con una nueva coreografía, les presento a _____ - moviéndose hacia un lado para que Me pudieran ver - ______ ellos son BTS, Jin, Rap Monster, Suga, J-Hope, V, Jimin, oh falta uno.
Se escucha nuevamente la puerta,pero esta vez entra Seolhyun y detrás de ella, agarrados de la mano, Jungkook.
-Oh pequeña ellos son Seolhyun y bailará también con ellos y el chico detrás es Jungkook, el novio de tu compañera de baile y el séptimo chico de BTS.
ESTÁS LEYENDO
Dance With Me → Jimin
FanfictionSipnosis _____ a dos días de casarse, se entera que su futuro esposo le ha sido infiel, terminando con el corazón destrozado. Así es como decide seguir con su carrera de baile, para así poder entrar a la compañía que tanto anhelaba y cumplir su sue...