Capítulo 12 " Me Gustas"

12.1K 874 93
                                    


Y sin mirarme, solo cerro la puerta y se fue. ¿Había dicho algo mal? ¿Cómo me lo tenía que tomar? ¿Qué pasó? Ash mi cabeza, hace una hora atrás estábamos de lo mejor y ahora se había ido sin decirme nada cuando le había dicho que lo necesitaba, mejor saldré a pensar, no puedo comprender a los hombres, abrí la puerta, donde se encontraba Jimin.

- _____, ¿A dónde vas? -sorprendido.

Lo mire de pies a cabeza, se encontraba con pijama, una manta y con tres películas.

- Nena, lo siento-dice afligido- sólo me había ido a cambiar-ríe.

Le pegue una patada a sus piernas, se agachó de dolor.

-¿Cómo se te ocurre hacer eso?-le grite.

- Ash-quejándose de dolor- sólo quería estar cómodo- hace un puchero.

-Reí- pensé que me habías dejado.

- ¡Ey! -dice serio- te dije que quería estar contigo- indignado.

-  Te fuiste sin decir nada-grite enojada.

- ¿En serio? -dice sorprendido- no te lo dije.

- Claro que no- estaba irritada- acaso crees que soy adivi...- me interrumpió con un beso.

- Esta es nuestra primera pelea-sonríe- perdón ¿si? Hoy quiero estar contigo y para siempre.

Me puse roja-oppa me pondré mi pijama esperame.

Mi pijama era un short medio corto y una polera con un escote v, no podía salir así, Jimin no me podría ver así pensé, mira a mi cama y se encontraba una manta más o menos mediana para mi porte, me cubrí con ella y salí.

- Oye yo tengo una manta grande, esa dejala en tu habitación-refunfuñando.

- No- me acomode a su lado.

Estábamos viendo una película de terror, la cual no había visto nada, ya que mi rostro se escondía en el hombro de Jimin. Me daban miedo estas películas, así que no podría dormir sola.

- Viene la mejor parte- dice emocionado- ah- grito de susto y arrancó por todos los lugares que podía correr.

Estaba muriendo de la risa- ¿En serio Jimin?

- Por favor apagala- dice rogando y escondiéndose con la manta.

-  Y ¿si no quiero? - lo desafíe.

Serio- ¿No la pagarás?

- No ¿Por qué? - le alce una ceja.

- Entonces tendrás que pagar las consecuencias- Se abalanzó sobre mi haciéndome cosquillas.

- Oppa, para por favor- le dije a carcajadas.

- No, porque me lo debes-Río.

Y en eso, agarro a Jimin, lo doy vuelta dejándolo bajo mío, nos quedamos mirando por un rato, sorprendidos por la posición que estábamos, pero Jimin agarra mi cara plantando un gran beso deseoso.

Nos estábamos besando apasionadamente, el deseo se estaba haciendo incontrolable, Jimin volvió a girar, dejándome abajo, se alejo de nuestro beso, me inspeccionó con lo que andaba puesto.

- ¿Este fue tu plan de un principio? - Río pícaro- porque la formas en que anda vestida era para provocarme, bueno te resultó- dijo besándome de nuevo.

Lo aleje y avergonzada le dije- no, Jimin no, osea yo no eh planeado esto-dije avergonzada.

- Vamos ______, confiesa- dice con una gran sonrisa.

- No- dije nerviosa.

Su mirada me estaba poniendo nerviosa, más en la posición que estábamos.

- Oppa, déjame levantarme- dije aún avergonzada.

Me dio la mano y nos paramos.

- ______ Me gustas -me abraza.

- Oppa ¿te confieso algo? -dije nerviosa.

-  Si- dice ansioso- pero ya se lo que me dirás-dice confiado.

- Y se puede saber qué -dije curiosa.

- Te quieres disculpar por haber actuado como una mujer fácil- sonríe de oreja a oreja.

- Lo empuje- eres un imbécil- le grite.

Corrí a mi pieza, dando un portazo y cerrando la puerta con seguro.

- Nena- golpeando la puerta- lo siento era una broma-dice apenado- ash que idiota soy-dice para el mismo.

- Andate- le grite furiosa.

-  Perdón-sollozando- perdón sólo quería bromear-triste- ______ perdón de verdad, yo... yo no se como comportarme...ash después te veo.

Dance With Me → JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora