Capítulo 15 "¿Ahora Qué? "

9.9K 792 73
                                    

Estaba parada en el parque viviendo la escena del beso con Jimin, era tan real, que juraría que me estaba besando en ese instante, empecé abrir mis ojos.

- Ash... mi cabeza- pasando mi mano por la cabeza- me duele- mire a mi alrededor- uh...- sorprendida- ¿dónde estoy?

En eso entra un chico blanco.

- Des...despertaste ____- dice feliz.

- ¿_____?- mirando extrañada al chico- así me llamó- dije pensativa.

- ¿____? ¿Qué pasa? - dice preocupado- doctor- dice abriendo la puerta.

- ¿Qué sucede? Oh despertó la paciente- dijo sonriendome.

- Pero ¿por qué no recuerda su nombre? - lo mira angustiado.

- ¿Quiénes son ustedes?- los mire inocentemente.

- Señorita ____ - dice abriendo sus ojos - ¿Cómo se llama? ¿ Qué edad tiene? Y ¿Qué es lo último que recuerda?

Empecé a tratar de pensar- el me dijo que me llamaba ____- apuntado al chico- Y....-pensando- recuerdo una vela con el número 5- dije sonriendo.

-  Doctor ¿Qué sucede?- mirándome fijo - ¿Por qué actúa así?

El doctor me examinó apuntando con una luz, luego hizo que sacará la lengua, vio mi respiración y otras cosas más.

- Tendremos que esperar su evolución para saber si es temporal o permanente su pérdida de memorias- dice mirando a Suga.

En eso entran otros 6 chicos más y el que ya estaba adentro los mira apenado mientras ellos sonreían de felicidad al verme.

- Chicos salgan, debemos hablar algo primero- empujando a esas personas.

Luego de que el doctor se había ido, no habían pasado ni 10 minutos cuando un chico entra de golpe a la habitación sujetando mis hombros.

- Di mi nombre por favor- me miro con sus ojos húmedos- ¡MI NOMBRE!- grito.

Me estremeci ante su reacción- No lo se.

Río como un loco- por favor recuerda- ahora me miraba fijo mientras sus lágrimas caían- ______ no me olvides por favor, recuerda.

- Lo siento- baje mi rostro a mis manos- no lo sé, no se quien eres.

- Jimin - dice ocultando su rostro en sus manos- Jimin oppa, Jimin oppa ___, Jimin oppa me decías, perdón, perdón por todo, perdóname- cayendo de rodillas al piso.

- Lo siento- dije anonadada .

Era lo único que podía decir ante el, no sabía quien era, ni porqué actuaba así, pero me dolió verlo de esa manera, lo siento le repetía una y otra vez, pero no podía recordar nada de el, absolutamente nada que tuviera relacionado con un tal Jimin.
En eso se para muy decidido.

- Creó que será mejor que no me recuerdes- habla con la cabeza agachada- adiós- salió del lugar.

Sentí una presión en el pecho, pero no me preocuparía por alguien que no recuerdo, de todas las personas que eh visto en el transcurso del día, no podía recordar a ninguno.
Si no recordaba era porque algo no quería volver a sentir pero precisamente no se que era.
Lo único que pude saber de mi vida, era que trabajaba en una empresa de bailarina.

Después de casi un mes en el hospital, volví a mi supuesta habitación, luego de una semana teniendo práctica en el baile, mi cuerpo se empezó a mover sólo.

Ya ha pasado un año desde que ya no recuerdo nada, me había alejado de esos chicos, pero hoy volvía a juntarme con ellos para un baile que teníamos que presentar para un mes.

Dance With Me → JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora