Corrí hacia la azotea, ahí estaba apoyado sobre la baranda mirando la ciudad.
- Oppa, te lo puedo explicar- dije triste.
-No tienes que explicar nada ______- ríe- no somos nada para que lo hagas.
Se dio vuelta para irse ignorando mi presencia, corrí tras de el y lo abrazo por la espalda.
- Oppa por favor- dije sollozando- escúchame un momento.
Saco mis manos con brusquedad de su torso, se dio vuelta mirándome serio.
- Te dije que no somos nada- estaba más serio de lo común - y no me llames más de esa manera, solo somos compañeros de baile- se marchó.
Me quede un buen rato en la azotea llorando, volví a mi habitación a buscar las llaves y salí, no me importó faltar a ensayo, me sentía fatal, todo me salia mal.
Estaba saliendo de la empresa cuando me encuentro a Seolhyun.
- Oh amiga- fingiendo- toma- me pasa una tarjeta de invitación-celebraré mi cumpleaños en una semana más, estas cordialmente invitada- sonríe y se va.
Qué era lo que le pasaba, ahora que planeaba, toda la mañana di vueltas por la ciudad, ya eran las cuatro de la tarde cuando vi el reloj de la ciudad, decidí ir a trabajar, ahí olvidaría un rato mi vida.
Cuando llegue estaba Jackson ya trabajando, me divisó inmediatamente corriendo hacia mi.
- _____¿qué te ah pasado? -agarrando mis hombros y mirándome de pies a cabeza- ¿estas bien? -mirándome preocupado.
- Si, no te preocupes- dije sin ánimos- por favor no me preguntes que fue lo que paso, solo quiero trabajar para olvidar todo eso por un momento.
- Pero mira como estas- agarro mi mano llevándome al baño y de ahi saco un botiquín y me sentó en la tapa del inodoro- déjame curarte primero si es que quieres trabajar.
Me curo las rodillas las cuales estaban todas peladas, me colocó una venda en ambas piernas, luego tomó mis manos las cuales estaban rasmilladas y con feas heridas, las limpio con alcohol y poniendo más venda, mientras hacia todo esto, maldecía por mis heridas.
- ¿Qué fue lo que paso? - me miró comprendiendo de que no quería hablar de aquello- esta bien anda a trabajar, pero solo hace trabajos livianos ¿ya?
Asentí con mi cabeza, al pararme me sentí mareada, no había comido nada, mire a Jackson que tenía un rostro de preocupación y de susto, luego no recuerdo nada.
- ash, mi cabeza- me dolía demasiado.
- Despertaste por dios- dice aliviado Agustin - como es que no has comido nada niña- estaba enojado- me diste un susto terrible-tocando su pecho y suspirando.
- Yo... eh... ¿Qué paso? ¿Por qué estoy aquí? - mirando a mi alrededor e ignorando a Agustín.
- Me preocupe, porque no llegaste a ensayo, te fui a ver a tu habitación para saber si estabas enferma-dice serio- no había nadie, al salir de la empresa me encontré con Suga y me dice que trabajabas en un café y pensamos que estarías allí, llegamos al lugar y solo vemos que un chico rubio te esta sacando en brazos y tu estabas desmayada.
*Flashback de Agustín*
- ¿Aquí trabaja?- le pregunté a Suga.
- Si-mirando el lugar.
En eso veo que _____ va saliendo en brazos de un chico rubio.
- _______- grite corriendo hacia ella.
Corriendo al lugar- ¿Qué pasó Jackson? - Hablo Suga precipitadamente.
- Hay que llevarla a un hospital urgente- dice preocupado el tal Jackson.
-Vamos en mi auto-dije altanero- rápido.
Cuando llegamos al hospital, ingresaron a _____, en eso sale el doctor.
- Familiares de _____?
Los tres nos páramos en dirección al medico.
El doctor nos miro a los tres dudando.
- ¿Hermanos? ¿novio? - nos miro raro.
- Soy su hermano-mintió Suga.
- Se desmayo por fatiga y pronto despertará, las heridas que tenia en sus piernas, manos y rostro también fueron atendidas por las enfermeras, necesito saber el ¿ Por qué? tiene esas heridas- serio.
Todos nos miramos entre si.
- No lo se doctor- dije triste.
- Les creo, pero deberán tener cuidado con ella por favor.
*Fin Flashback*
- Y eso paso-dice dando una sonrisa débil- me asustaste pequeña, por favor cuídate.
En eso alguien abrió la puerta de golpe era Jungkook. Tenia una cara de preocupación.
- ¿Estás bien? - posó sus manos sobre mis hombros- ¿Donde te hiciste daño?- me miraba triste.
- Estoy bien- dije triste al recordar lo sucedido- Gracias- pensé en un momento- ¿ quién más sabe de esto?
- Yo supe porque había llamado a Suga y me contó que estaba en el hospital, al llegar aquí supe que eras tú- dice mirándome a los ojos.
- Que no se entere nadie más por favor- hice puchero.
Jungkook río ante mi puchero igual que Agustín, mientras que yo miraba sorprendida a ambos.
- _______ en un momento vuelvo- Agu sale de la pieza del hospital.
- Sobre anoche- habla incómodo Jungkook - lo siento por la pelea con Jimin.
Cuando dijo eso, recordé que Jungkook me había dicho unas cosas que no entendí.
- Jungkook ¿por qué anoche me decías que me fui con él? - dije mirándolo- ¿a qué te refieres con él?
Me miró extrañado y apenado.
- ________ ya se que en el día de nuestra boda te fuiste con otro.
Abrí mis ojos par en par.
- Kook, ¿de qué hablas? No comprendo- lo mire a los ojos sin pestañear- si te deje en la boda fue porque TÚ me eras infiel con mi mejor amiga en ese tiempo- le dije enojada.
Nos miramos por un momento sin decir nada, comprendiendo que era lo que había dicho el otro.
Cuando Jungkook iba a tomar la palabra entra Suga muy feliz.
- Pequeña- grita- menos mal que estas bien- da un suspiro y abre los ojos- oh Jungkook aquí estabas.
ESTÁS LEYENDO
Dance With Me → Jimin
FanfictionSipnosis _____ a dos días de casarse, se entera que su futuro esposo le ha sido infiel, terminando con el corazón destrozado. Así es como decide seguir con su carrera de baile, para así poder entrar a la compañía que tanto anhelaba y cumplir su sue...