Me dieron el personaje principal, estaba feliz, el instructor nos empezó a enseñar los pasos del baile, pero los únicos animados era Jimin y Suga.
El instructor nos empezó a retar y nos dio su charla sobre la pasión en el baile.-Chicas - nos miro serio- tómense un receso de una hora y después vuelven.
Salimos con Seolhyun y mientras me dirigía a la cafetería.
-______-ríe burlona- ¿en serio no te irás? Esto recién empieza-alzando una ceja.
- No tengo tiempo para pelear por idioteces Seolhyun- le di una sonrisa y la ignore.
Llegue a la cafetería y vi como una señora de edad no podía alcanzar a sacar un paño en una habitación de aseo, me dirigí donde ella.
-La ayudó- dije.
Me pare sobre la punta de mis pies, pero tampoco alcanzaba, me pare sobre una silla y le baje lo que necesitaba, al girar sobre la silla, se encontraba Seolhyun despidiéndose con una mano, cerro la puerta, me había dejado encerrada. ¿Qué más tenía que esperar en el día de hoy?
- Seolhyun, abre la puerta ¡ahora!- grite hasta quedar sin voz.
Me puse a llorar, ¿qué más tenía que soportar? ¿Cuándo iba acabar esto?
Me empecé a desesperar, golpee la puerta hasta quedar sin fuerzas, mis manos dolían, caí de rodillas rendida de suplicar que me abrieran una puerta.
-Tengo que ser fuerte, vamos ______ anímate, tu lo has oído, esto recién empieza, quiere guerra, guerra tendrá- me dije así misma.
Alguien gira la manecilla de la puerta, haciendo que entrará la luz de afuera, era un joven que me miró sorprendido.
-Yo... - reí - Gracias, me tengo que ir- dije nerviosa.
Salí corriendo a la sala de ensayo, entre de golpe.
-¿Donde estabas?- el instructor estaba enojado.
- Lo siento- con la cabeza agachada- se me paso la hora.
-¿Qué te has creído?- alzando la voz-Chicos tengan el día libre, nos vemos mañana, chicas, ustedes se quedan aquí.
Jimin me dio una mirada de lástima, odiaba esas miradas, siempre era algo malo.
-Seolhyun tendrás el papel principal, retírate-habló ya tranquilo.
¿Qué?¿en serio? Apreté mis puños, Seolhyun iba ganando por el momento.
-______- su mirada era seria - lo siento, pero los chicos no quieren bailar contigo, aparte tu irresponsabilidad, no tenía nada más que hacer, retírate y que no vuelva suceder.
Me sentía horrible, todo estaba en mi contra ¿qué más quería Seolhyun?
Salí y al costado de la puerta se encontraba Jungkook.
- ¿Estás bien? ¿Qué te paso en el ensayo que no llegabas? - dice mirando al suelo.
- Y a ti que te importa lo que pase en mi vida- dije enojada.
Que se creía el en venir a preguntarme como estaba después de tanto tiempo y de hacer mi vida miserable junto con Seolhyun.
Me miró sorprendido- ¿Qué? - Río como un loco.
Sin darme cuenta estaba entre la pared y kook.
-Aléjate de mi Jungkook- lo mire a los ojos.
-¿Por qué lo hiciste? - dice enojado.
- ¿Hacer Qué?
- ¿Por qué me dejaste sólo ahí? en ese día tan importante ¿Por qué? - golpeó la muralla.
No podía sacar la mirada de Jungkook
-¿En serio que no sabes? De porque me fui de esa manera- reí indignada.
-Entonces ¿es cierto? - dijo con los ojos empapados de lágrimas que querían salir.
- ¿Cierto Qué? - le grite- déjame sola- dije al borde de las lágrimas.
- No te puedo - enojado- maldita sea, no puedo.
- ¿Qué no puedes ? - lo estaba retando.
-_________ ___________ eres una cualquiera- dice con una media sonrisa- pero el único imbecil aquí soy yo, aún amándote.
- Claro, si me amas -enojada- se me había olvidado- volví a llorar- perdón- dije irónicamente.
-Chicos ¿ qué pasa? - aparecio Jimin.
Jungkook se aleja de mi y se va callado ignorando por completo a su alrededor.
- Jimin - mi voz a penas salió.
Y sin previo aviso, Jimin me tenia entre sus brazos. Ya no aguante más y empecé a llorar nuevamente.
-______ ¿estás bien? ¿qué paso? -susurrando- no entiendo.
- Jimin, me podrías guardar un secreto? -lo mire a los ojos.
- Obvio que si pequeña lindura-me sujeta más fuerte entre sus brazos.
Como teníamos el día libre, fuimos a la azotea del edificio.
- Wow-sorprendida- que hermosa vista- sonreí- ven Jimin ponte a mi lado.
Estuvimos un buen rato callados mirando el paisaje de la tarde en la ciudad.
-Cuando tenía 13 años cconocí a un chico- ambos mirábamos al frente- nos gustamos a primera vista, empezamos a salir, luego el fue donde mis padres a pedir el noviazgo, éramos felices o eso creía- le di una sonrisa débil- un día hizo una fiesta con nuestra familias, ese día había sido la chica más feliz del mundo, estaba tan enamorada que hubiera echo cualquier locura por el - mis lágrimas empezaron salir al recordar todo- dos días antes de casarme lo pille con "mi mejor amiga"- hice comillas con mis dedos- me eran infiel, no se cuanto tiempo pero los vi, después de eso simplemente me fui dejándolo a el esperando a que llegará con mi vestido de novia para el si.
- Y ¿Jungkook lo conoce? ¿Por eso te trata así? - me miró a los ojos.
Reí.
- Oh Jungkook es esa persona junto a Seolhyun- me dio una mirada de tristesa.
- Si-reí- por favor no le cuentes a nadie- rogué.
- Nunca bonita- sonrió- nunca te haría algo asi, gracias por confiar en mi- me abrazo.
- ______, yo te animaré- dice feliz- sólo no me dejes de lado.
- No se a que va, pero esta bien, te debo mucho Jimin.
-Te podría pedir un favor- le brillaron los ojos- dime oppa pero solo a mi- sonriéndo de oreja a oreja.
Reímos mucho por lo dicho de Jimin.
- Esta bien Ji... ¿op...pa? - dije chistosa..
ESTÁS LEYENDO
Dance With Me → Jimin
FanfictionSipnosis _____ a dos días de casarse, se entera que su futuro esposo le ha sido infiel, terminando con el corazón destrozado. Así es como decide seguir con su carrera de baile, para así poder entrar a la compañía que tanto anhelaba y cumplir su sue...