- Oppa oppa oppa oppa oppa oppa- reí junto a Jimin.
- ¡Ey! ¿Por qué te dice así? - apareció un Suga actuando enojado.
Había entrado a la azotea sin darnos cuenta.
- Porque soy su único oppa- respondió Jimin sonriéndo.
- Aish, te tendré vigilado Jimin- le sonríe- yo seré el papá de _______, así que te costará conseguir mi permiso-me paso un brazo por mi hombro y alejo a Jimin con su mano desocupada.
Me reí de la escena que estaban haciendo, después de todo no estaba tan sola.
- ¿Vamos a tomar un café? Yo invito- Propuso Suga, me agarro de la mano para llevarme a tirones.
Llegamos al café, se encontraba lleno.
-¿Vienes por el trabajo? -me a punto sonriendo un chico desconocido.
Sonreí a la idea de trabajar, no sería nada malo.
- ¿ En que horario es?
- Desde las 5 hasta las 10 de la noche-sonrió.
- Y ¿ Dónde es la entrevista? ¿cuándo se empieza a trabajar? - le sonreí a Jimin, Suga y al chico desconocido.
- La entrevista la acabas de pasar-sonríe- y empiezas hoy, Soy Jackson y ¿tú?
- ¿En serio? Pero quede tan rápido y de esta manera -reí- Soy ________, un gusto Jackson.
- Pero ¿Por qué trabajarás aquí? - Jimin dice sin quitarle la vista a Jackson- yo te contrato como mi nana _______ pero vamosno de aquí- agarrando mi mano.
- Eres hermosa-Jackson sonrió coqueto- me traería clientela si estas, por eso quedas.
- Esta bien, quiero trabajar contigo Jackson- sonreí y mire a Jimin- y esta bien oppa pero en mis días libres.
- Pero ash- dice un Jimin frustrado.
- Vendré todos los días a vigilarte exclusivamente a ti Jackson- dice Suga mirando mis ojos y luego a los de Jackson.
Después de unos miradas de odio entre Jackson, Suga y Jimin, empecé a trabajar, atendí a Jimin con Suga primero, quien no me quitaban la mirada de encima.
Ya eran las 9 y ellos seguían ahi mismo tomando un café tras otro y sin dejar que Jackson se acercará a mi. Me acerco a ellos.- Chicos ¿no tienen nada que hacer más que tomar café? - dije apuntando los vasos de café.
- No ¿acaso nos estás echando? - pregunta indignado el blanquito.
- Si- reí.
-Me has roto el corazón- hace que llora luego se para bruscamente- se me olvido que tenia que estar a las 9 en la empresa- salió corriendo del lugar.
Guau, ese chico- Jimin hablo aún mirando la entrada- ________- dice preocupado.
- Jimin- dije con los ojos entre cerrados.
- Oppa-dice un poco fuerte- dime oppa recuerda, Suga se fue y el iba a pagar todo esto, así que no traje mi billetera- dice avergonzado.
En eso Jackson se pone a mi lado.
- Tendrás que lavar toda la loza que hay- dice burlándose.
Jackson y yo nos reímos a más no poder.
Ya eran las 10 de la noche y había que cerrar para irnos, pero Jimin aún no terminaba con la loza.Me dirigí hacia el.
- Te ayudo- dándole una sonrisa de ánimo.
- No, no metas tus manos en esto-dice haciendo puchero- Suga me las va a pagar- dice serio.
- ¿Aún no terminas? - aparecio Jackson- Bueno los ayudare- dice divertido.
Mientras lavamos la loza, bote espuma en el zapato de Jackson.
- Lo siento- forzando una sonrisa.
- Oh no de estas no te salvas- me tiro espuma a mi ropa.
- Ey- Jimin lee tiró espuma a la cara a Jackson.
Y así fue como terminamos todos mojados con la espuma, pero ya todo limpio.
Nos dirigimos a la empresa con Jimin, y Jackson se fue a su casa.
Jimin interrumpe el silencio que había entre los dos.
- Que día, después de todo la pasamos bien- dice feliz- y ese Jackson ya me cae bien.
- Gracias oppa por este día-dije cabizbaja- después de todo reímos mucho- sonreí- la hemos pasado excelente oppa- reímos.
- ¿Oppa? - alguien suelta una risa de enojo- eres más fácil de lo que pensé- era Jungkook enojado .
Jimin empujó a Jungkook- retira lo que has dicho-grito.
- ¿Qué ? ¿Qué me harás?- Contraataca Jungkook.
Jimin le pega un combo, estaban peleando.
- Jungkook, Jimin, paren- grite y me puse al medio para separarlos.
Caí al suelo, mi rostro dolía, me ardía, me había llegado un golpe.
- Par de mocosos que se han creído- oi gritar la voz de Suga - ¿_____ estás bien? - me tomó entre sus brazos.
Sentí recorrer un líquido por mi boca y Jimin con Jungkook se habían quedado congelados ante la escena que había ocurrido.
ESTÁS LEYENDO
Dance With Me → Jimin
FanficSipnosis _____ a dos días de casarse, se entera que su futuro esposo le ha sido infiel, terminando con el corazón destrozado. Así es como decide seguir con su carrera de baile, para así poder entrar a la compañía que tanto anhelaba y cumplir su sue...