Capítulo 20.
Lo necesitaba tanto a mi lado, el me hacía feliz y no importa que en este último tiempo hubiéramos peleados cuando nos veíamos, ahora todo estaba solucionado excepto lo de la empresa, pero que importaba, ahora deberíamos ser cuidadosos con nuestra relación para que no nos pillen y estaríamos bien, así nos tomamos un tiempo para saber que haremos al respecto.
Por hoy sólo nos daremos amor hasta no más poder, hasta hastiados quedaremos de tanto cariño que nos daremos por todo el tiempo que hemos perdido.
Estábamos tan preocupados de nosotros mismos con nuestros besos que iban y venían hasta que esa voz nos interrumpe.-Jimin- la voz estaba quebrada.
Nos miramos por un segundo y luego giramos nuestras cabezas hacia la persona de la puerta, Hyuna.
-¿Qué haces aquí? - estaba sorprendido igual que yo.
- Yo - empezó a llorar- me voy - salió corriendo del lugar.
Y en un segundo Jimin había ido detrás de ella, como un perro detrás de su comida, el debería alcanzarla y conversar con ella sobre lo nuestro, Hyuna tendría que entender que nos amabamos.
Había pasado horas y Jimin no volvió, en eso decidí irme a dormir y hablar con el mañana en el ensayo.
Al final la noche se me hizo larga, no podía reconciliar el sueño, al final sólo esperé que la hora del ensayo llegará.
Me aliste para ir a conversar con Jimin, llegue a la sala de ensayo y sólo estaban los demás chicos, les sonreí y antes de contarles que ya los había recordado, llego el instructor con Jimin y Hyuna sonriendo. Me bastó con sólo ver esa escena que algo malo se venía para mi corazón.- Hola chicos- el instructor desbordada felicidad al hablar - Hay una hermosa noticia - mostraba sus dientes brillantes- chicos hablen - río.
En eso encontré la mirada de Jimin, me miraba directamente a los ojos sin disimulo alguno, su rostro reflejaba pena hacia mí.
- Chicos - río Hyuna - yo les quería contar -hizo una pausa para mirar a Jimin y así tomar confianza de lo que iba a decir- serán tíos - dio un pequeño salto de felicidad.
Mi mirada cayó al suelo al escuchar las palabras de Hyuna, no era tonta como para no entender que Hyuna estaba embarazada de Jimin, eso estaba más que claro, levante mi rostro para observar la escena que estaba ocurriendo y los chicos en vez de ir a felicitar a la pareja sobre su noticia de su bebé, me miraban a mi esperando una reacción.
Sonreí de la mejor manera que pude, me acerqué a ellos y los mire con una felicidad que no supe de donde saque.
- Es una linda noticia, los felicito chicos sean felices junto a su nueva familia.
- Les daré el día libre chicos para celebrar - grito feliz el instructor.
Y mientras los demás miembros se acercaban a felicitar a Jimin con Hyuna salí del lugar para no ver más esa escena.
Definitivamente no iba a llorar, nunca más iba a llorar por alguien, no de nuevo,no. No me lo iba a permitir. Estaba por llegar a la puerta principal de la empresa cuando me encuentro con ella.
-____- su expresión era de asombro y melancolía- No pensé volver a verte - agachó su rostro - Perdón- alzó su mirada y me miro- perdón.
Si, era mejor hacer que no recordaba nada de mi pasado.
- ¿Perdón de qué? - le sonrei amigablemente- tu nombre es ...- espere respuesta de ella.
- No recuerdas - soltó un suspiró- sólo Perdóname- sonrió- mi nombre es Seolhyun y soy la peor amiga que puede tener alguien y es mejor que estés lejos de mi- me dio un pequeño golpe en mi hombro y se fue.
¿Ahora que haré? Es mucho para un día, pero definitivamente era mejor actuar que no recordaba nada y cuando viera Jimin lo haría entender lo mismo.
- _____, esperame por favor- Jimin venía corriendo hacia mi dirección- te lo puedo explicar- me miraba triste.
Recuerda ____, tu no sabes nada de tu pasado, así todo será mejor para todos.
- ¿Qué quieres?- levante mi ceja en forma de desagrado al verlo .
- Perdóname- me abrazo, pero lo empuje.
- ¿Qué te pasa? - arruge mi frente.
- Lo de Hyuna te puedo explicar- su voz era de desespero.
- ¿Por qué tendrías que explicarme eso ? - lo mire extrañada- yo te odio, tu me odias ¿Qué te pasa? ¿ Por qué haces este show?
- Pero si anoche recordaste todo- su mirada de afligido me rompía el corazón pero era lo mejor que podía hacer.
- ¿Recordar qué? ¿Anoche qué pasó? Que yo sepa no ha pasado nada- reí - Yo ayer salí y luego llegue a mi dormitorio a dormir- le sonreí con lástima.
- Pero anoche nosotros...-toco su pecho.
- ¿Nosotros qué? Nosotros nada Jimin - lo mire a los ojos - Entre nosotros nada Jimin, absolutamente nada ¿Qué te pasa?- le hable lento como si le hablará a un niño para que me entienda de lo que le estaba hablando - ahora me voy- le sonreí - Adiós Jimin - mi voz cambió a sería - Adiós-gire y salí del lugar como si no me importará lo que acaba de ocurrir.
Al salir del lugar, gire mi rostro para ver si Jimin se encontraba ahí, pero no, ya no se encontraba y al segundo mi rostro se llenó de lágrimas, ahora me tocó a mi decir el adiós, pero el mío iba ser en definitivo.
Adiós Jimin, fuiste la segunda persona que más amé, te guardare como un hermoso recuerdo. Te ame, te amo y te amaré hasta más poder, hasta donde mi corazón aguante, te quedarás como un recuerdo. Adiós oppa. Y recuerda ______, nunca olvides en cerrar la puerta.
*Capítulos finales, queda poco para el final *
ESTÁS LEYENDO
Dance With Me → Jimin
FanfictionSipnosis _____ a dos días de casarse, se entera que su futuro esposo le ha sido infiel, terminando con el corazón destrozado. Así es como decide seguir con su carrera de baile, para así poder entrar a la compañía que tanto anhelaba y cumplir su sue...