Capítulo 14 "O.k."

9.8K 780 20
                                    


- Op...pa...-dije en un susurro- OPPA- grite.

Iba a correr detrás de el, pero Jungkook sostuvo mi brazo.

-  No vayas-dice mirándome a mis ojos- dame una oportunidad -dijo suplicando.

- Lo siento- baje mi mirada al suelo- hay alguien más en mi corazón -dije sacando su mano de mi brazo y corrí tras Jimin.

Menos mal que se encontraba en la azotea.
Al entrar se me queda mirando por un rato, le sonreí esperando que me dejará aclarar la situación.

- No siento nada por Kook-dije feliz- perdón por lo que viste, pero tenía que comprobar que ya no sentía nada por el- reí - y así es - lo mire a los ojos.

-  No dejaré mi carrera por estar contigo- dice sin rodeos - nuestro jefe vino hoy hablar conmigo- dice serio- y yo...

No lo deje de terminar de hablar.

- Que bueno que elegiste la misma decisión que yo- le sonreí lo mejor que pude - me alegra que no deba preocuparme de eso- lo mire a los ojos.

Y sin responderme se iba y cuando ya me daba la espalda le hable.

- Jimin - dije a punto de llorar.

- Adiós -dice frío .

Y al sentir la puerta cerrarse, caí al suelo botando lágrimas que sólo querían arrancar de mí e irse como se había ido Jimin.
Después de una semana de lejanía con Jimin y Jungkook , haciendo cada uno su parte y nada más, por fin íbamos a poder presentar el baile.
Había llegado el gran día del debut, que emocionante dije irónica, había sido una semana mala, Suga tratando de que comiera algo, mientras que Jackson trataba de hacerme reir.
Cuando ibamos a bailar al frente del publico, me empeze a sentir mal, tenía mucho frío, sudaba helado,pero aún así decidí hacerlo .
Al salir a bailar, me dolió la cabeza por los focos de luz, en un principio iba todo bien, pero me empecé a marear, sentía que en cualquier momento me iba a caer, la canción no terminaba nunca, venía la parte de los giros y levantamiento con Jimin, pero después de que trato de elevarme no recuerdo más.

Dance With Me → JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora