Capítulo 17 "Wow!"

10.4K 729 178
                                    

- No me vuelvas hablar así- hable con un tono lleno de enojo- y alejate de mi lo que más puedas.

Jimin estaba sorprendido.

- No existes para mi- agarre la mano de Jackson y nos fuimos.

Camina sin dirección alguna y Jackson comprendía que no quería que nadie me hablará, ya que no me dijo nada en todo este trayecto y sólo me siguió.

- Perdón Jackson- río irónicamente- Por presenciar eso.

-  No comprendo la actitud de Jimin- paro de caminar- no entiendo su idiotez contigo- me dio una media sonrisa.

- Es un imbécil- golpee un objeto botado en la calle- un completo idiota y su polola ¿Qué se creé? Estúpida igual que él- hable molesta.

Jackson ríe- Aún no puedo comprender a Jimin, pero en cierta forma confirmó lo que necesitaba saber- dijo victorioso.

- ¿De qué te ríes ?- Lo mire con el ceño fruncido.

- Yo te ayudare- me guiño el ojo.

No comprendí a que se refería, pero después de lo sucedido con ese tal Jimin, volví a la empresa.

- Maldita plástica y el estúpido de Jimin- susurre para mi misma mientras esperaba el ascensor que me llevaría a mi habitación.

Se abrieron las puertas y ahí está Jungkook.

- _____- sonrió.

- Hola- no recordaba su nombre.

- Sube - me miraba dulce- vamos quiero hablar contigo.

- ¿Quieres tomar un te?- subí al ascensor.

- Si querida- río.

Cuando llegamos a mi habitación, prepare un te y nos sentamos en el sillón.

- Yo se que no recuerdas nada y no sabes quien es cada uno- miraba su taza- pero te quiero aclarar algo- dijo apenado- nosotros éramos unos muy buenos amigos, yo me declare y tu me dijiste que tu corazón ya estaba ocupado por otra persona- sonrió débil - ese día me di cuenta que en verdad habías encontrado a tu verdadero amor y de verdad quiero que recuerdes a esa persona- me miro a los ojos- porque se que también te ama, yo creo que aún no te das cuenta, pero desde los 10 años tu escribías en tus cuadernos tu día, deberías buscarlos y leerlos, por cualquier duda que tengas acercate a mi y y te ayudaré - le levanto del sillón- adiós _____- tenía sus ojos con lágrimas- te ayudare a ordenar tu vida para que seas feliz- se marchó.

¿Escribía mis días? Como no pensé en buscar algo de que me pudiera ayudar a recordar.

Busque por casi toda mi habitación para encontrar el cuaderno o algo donde yo escribía mi vida, pero no hallé nada, me tiré al suelo rendida y cansada, cuando el tablón del suelo se levantó un poco, me senté y levante la tabla, tenía dos cuadernos.

No los quería leer, aún no me sentía preparada para saber la realidad. Mejor me iré a dormir.

Cuando desperté, tenía un frío enorme, me fui a bañar y el agua me salió helada, luego se me quemaron las tostadas, después no tenía luz, que día, me prepare para ir a ensayo, llegue a la puerta y no había nadie.

- ¿Qué haces aquí? - me miro de pies a cabeza.

- Ja- Lo ignore.

- Ok- se cruzó de brazos - pero te recuerdo que hoy tenemos el día libre ¿Quieres ir a dar un paseo conmigo?-pregunto sonriente.

¿Qué? En serio, esto es una broma, que se cree el idiota esté, un día me habla mal y ahora bien, me acerqué para tocarle la frente, definitivamente no tiene fiebre.

- ¿Qué te pasa ?- Lo mire confundida-

- Nada, sólo te debo una disculpa por lo de ayer, me pase demasiado contigo- me miro a los ojos- es que en serio, me dio unos celos horribles al verte con Jackson, tendré que hablar con el- hablo molesto.

- ¿Celos? - aún confundida- ¿Por qué tendrías celos? - mire sorprendida- uh- razone- ¿te gusta Jackson?-grite- wow te gusta Jackson.

- Cállate - grito bajo- aish creé lo que quieras- miro a sus lados en busca de testigo- ¿vamos o no?- insistió.

- ¿Quieres que te ayude en conquistar a Jackson? Creo que le gustas- hable pensando en lo que me había dicho ayer Jackson- en serio, te puedo ayudar- le sonreí.

- Seguirás insistiendo con eso- hablo cansado- bueno así te tendré cerca de una manera- susurro.

- No parece que te gustarán los hombres- reí- pero ¿por qué estas con Hyuna?- pregunté curiosa.

- Una larga historia, pero comprenderás que es por aparentar- río - las cosas que hago.

- ¿Lo haces por protegerlo cierto? - lo miré a los ojos.

-  Si- ríe - debo proteger a esa persona para que no se la lleven de mi lado- sonrió triste.

- No te preocupes yo te ayudare- Lo sujete por los hombres, aunque me tuve que parar en punta sobre mis pies- tu puedes.

- Vamos al parque y conversamos - me sonrió.

Nos dirigimos a un parque cercano de la empresa a conversar y en el camino le preguntaba cosas de Jackson y de él,  pero a ninguna de mis dudas respondió, sólo se limitó a reírse de mi curiosidad.

- Llevamos una hora caminando y sólo te ríes e ignoras mi curiosidad- hice puchero- Jimin ¿Tanto amas a Jackson para herir de esa manera a otra persona?

- De verdad perdón por lo de ayer, no me controle- me miro apenado y tomó mis manos- Lo siento, nunca me lo voy a perdonar bonita.

Mire a Jimin y en cuestión de segundos mi cabeza empezó a doler, la palabra bonita me hacía recordar una azotea y yo conversando con alguien que me decía "nunca bonita, nunca te haría algo asi, gracias por confiar en mi"

- ¿Estas bien?- me miro preocupado.

- No... ósea si, sólo me duele la cabeza- le sonreí.

- Vamos te llevo a la empresa- me tomo de la mano.

Su tacto me hizo estremecer, mientras el caminaba dándome la espalda, yo no quitaba la mirada de nuestras manos sostenidas, me hacía familiar la escena, ¡ay! Mi cabeza duele, mejor dejo de pensar en tonteras.

Cuando gire la cabeza a mirar el parque que estaba quedando detrás mío, divise una ruleta de la fortuna, que emocionante sería subirse a uno.

- Jimin para- paramos en seco- mira- le apunté la ruleta- la próxima vez subamos a ese juego por favor- le hice un puchero.

Me miro sorpendido- eh... si...claro...- hablo nervioso y luego río, se veía felíz- vamos ahora- tiro de mi hacia el camino en donde se encontraba el juego.

Dance With Me → JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora