Capítulo 5 "Un Abrazo Para Seguir"

15.1K 1.1K 243
                                    

¿Por qué lloraba? Seolhyun no podía tener poder sobre mi, en eso siento que alguien me abraza por la espalda y acaricia mi cabello.

- Sh... ya no llores - su voz era triste- ¡vamos! Anímate, las niñas hermosas no deben derramar lágrimas tan preciadas -dijo con un intento de sonrisa.

- Ji...min-lo mire aún con lágrimas en los ojos- Yo...yo- estaba  tartamudeando.

- No te preocupes bella - dice aferrándose en el abrazo- no preguntare nada de lo que te habrá pasado- aún mantenía su sonrisa.

-Gracias, de verdad te lo agradezco-le sonreí.

En eso Jimin me suelta y se acerca a la puerta que se encontraba abierta.

- ______ te dejo para que descanses, ¿estarás bien?

- Jimin - dije tímida - me podrías acompañar por esta sola noche - me ruborize- no quiero estar sola- reí tontamente- bueno no te preocupes adiós.

No me decía nada, estaba parado ahi como si hubiera visto un fantasma, me acerqué a el para ver si se encontraba bien.

- ¿Te encuentras bien? ¿Jimin? Responde - dije asustada.

Y en ese instante me mira y se empieza a reír como un verdadero idiota...

- ¿Qué pasa?- dije riéndome.

-Se sorprendió- lo siento, lo siento, soy un idiota, perdón, no se lo que hacía-dice avergonzado.

Me empecé a reír como no lo hacía hace mucho tiempo, me dolio el estomago de tanto reírme y en eso se me unió Jimin, parecíamos unos locos en la entrada de la puerta riéndonos tan eufóricos.
En eso pasa Jungkook, nos mira serio, haciendo que la risa acabará, nos miramos con Jimin, como si fuéramos unos niños pequeños que van hacer reprendido por sus madres.

- Veo que la están pasando bien-nos dio una mirada fría-parecen ser cercanos.

Y antes de que hablara Jimin respondí.

- Si- le di la mejor sonrisa que pude y mire a Jimin- ¿entremos?

- Bueno- duda pero después sonríe.

Me di vuelta para entrar junto con Jimin hasta que nos vuelven hablar.

-¿Puedo entrar? -mirando hacia un lado avergonzado- Estoy aburrido.

¿Por qué me estaba pidiendo entrar? ¿Por qué no lo podía odiar totalmente? Quería correr a sus brazos y llorar en ellos, como lo hacia siempre.

Lo mire con extrañeza-Esta bien, entra, pero no quiero problemas con tu noviocita esa.

Jimin y Jungkook estaban sentados en el suelo de la casa conversando de lo más entretenido de las cosas que han pasado entre ellos, parecían ser muy buenos amigos. Los interrumpi.

- ¿Quieren comer pizza? - Ambos afirmaron con la cabeza- pero no se donde y como, ni a quien llamar aquí- les di una sonrisa nerviosa.

-Dame tu celular para guardarte el numero de la pizzeria- dijo estirando los brazos.

-No tengo -  ambos me miraron sorprendidos- ¿Qué? Necesitaba un tiempo largo para olvidarme de todo-mire a Jungkook al cual me dio una mirada de no comprender lo que había dicho.

-Yo llamó- saca su celular y marca a un número, empieza hablar con la otra persona del teléfono, estaba pidiendo la pizza.

Jungkook no me sacaba la mirada de encima, me estaba pidiendo respuestas con la mirada, lo ignore y entre al baño
Me moje la cara, pero Jungkook empezó hablarme detrás de la puerta.

- ¿_____ podemos hablar? - suspira- Quiero saber muchas cosas. ¿Por qué me dejaste ahí sólo en nuestro gran día? ¿Por qué me hiciste eso? Te am...

-Chicos la pizza llega en 15 minutos. - Jimin interrumpe feliz.

Abrí la puerta y me dirigí donde Jimin, Jungkook solo me observó.

- Tendrán que comer la pizza sólos-dice serio- me tengo que ir, nos vemos mañana.

Dio un portazo al salir.

- Mejor se lleva la puerta- reí y Jimin me siguió.

Eran las 7 de la mañana cuando desperté, estaba en la sala y Jimin dormía a mi lado, nos habíamos quedado viendo tele, pero el sueño nos gano.

- Jimin-susurrando- despierta, tenemos que ir a ensayo en una hora.

-¿Ah? ¿Mamá? 5 minutos más- me hablo con los ojos aún cerrado.

Me reí y con una rapidez Jimin se sienta.

-Ash, me quede dormido - hablo refunfuñando, luego me mira- ¿______?- sorprendido- ¡ah! -grita- perdón me quede dormido- dice mientras se fregaba los ojos.

- Jimin, me iré alistar, nos vemos en una hora-reí.

Entre a mi pieza y escuche como Jimin había cerrado la puerta principal, me encontraba sola.
Me cambie de ropa, peine mi pelo en una cola y salí a la sala de practica.
Se encontraban todos listos.

-¡Ahora podremos ensayar! ¡Vamos arriba! ¡A bailar! -Hablo el líder animado.

El baile consistía en que los chicos se enamoraban de una chica de la escuela, pero había otra persona que los iba a separar cueste lo que cueste.
Y a mi me dieron el personaje del cual los chicos se enamorarán.

Dance With Me → JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora