Capítulo 10 "Más Sorpresas"

13.4K 939 147
                                    

- Si - serio- me tengo que ir, tengo que arreglar un asunto, nos vemos- me apunta- tenemos una conversación pendiente.

No comprendía que era lo que estaba sucediendo. Estaba distraída hasta que veo que Suga me pasa la mano por adelante de mi cara.

- Por fin me tomas en cuenta- ríe- ¿ en que tanto piensas?

Después arreglaba las cosas con Jungkook, ahora quería saber de Jimin.

- Suga ¿Has visto a Jimin? - dije nerviosa.

Me sonrió pícaro- si que lo he visto- cambia de expresión a serio- pero andaba frío y sensible, todo le molestaba hoy en la práctica.

- Ah.

Había herido a Jimin, eso de seguro, pero si supiera que todo fue un malentendido.

- Volví- asomando su cabeza por la puerta aparecio Agustín - nos podemos ir enana- sonrió.

Llegamos a la empresa y Suga con Agustín no se fueron hasta que allá comido y verificar que estaba bien, me di una larga ducha, necesitaba olvidar todo, en mi cabeza se repetía la escena de la azotea con Jimin y luego la conversación que tuve con Jungkook en el hospital.

Me levanté y me dirigí a ensayo, había llegado temprano, me senté a esperar con los ojos cerrados, me dormí en un instante y al abrir de nuevo los ojos ya se encontraban todos, Jungkook estaba sentado a mi lado, Jimin me ignoraba y Seolhyun me daba miradas de odio, el entrenador entró.

Estábamos ensayando y en una parte tenía que abrazar a Jungkook, pero Seolhyun puso su pie en el camino provocando que me cayera, me dolio y sentía como mis rodillas volvían a sangrar, manchando el pantalón con el cual andaba.

- ¿Eres una idiota o qué ? - Jungkook le grito a Seolhyun- ______ ¿ estás bien?

- ¿Por qué le sangran las rodillas? -dice asustado V.

Levante el rostro y me encontré con la mirada de preocupación de Jimin, pero al darse cuenta la esquivo.
Jungkook estaba junto a mi en todo del resto del ensayo, Jimin me ignoraba, pero me miraba discretamente, V por primera vez era amable conmigo.
El ensayo había acabado, Jimin se fue corriendo.
Al final me encontraba con Jungkook, Seolhyun, V y Suga.

- ¿Estás mejor ahora? - me sonrió V- toma para que te sientas mejor- dándome un coyac- a mi me anima comerlos-sonríe- nos vemos.

V agarra a Suga y se van, en acto seguido Jungkook se para y cierra la puerta, ¿qué iba hacer ahora? Pensé.

- Seolhyun cuéntale la verdad- dice molesto- Ahora- grito.

- Yo...yo-dice nerviosa- te odio _______, siempre tienes todo lo que quieres, te voy arruinar tu vida cueste lo que me cueste- sale corriendo del lugar dando un portazo.

- ¿Qué esta pasando? Explicame Kook- lo mire desesperada.

- Cuando te estaba esperando en la iglesia y veía que no llegabas, Seolhyun me mostró una foto tuya con un chico acostados en una cama, haciendo no se que cosas- Río irónicamente- me destruyó esa foto ________- sollozando- después de la conversación que tuvimos, busque a Seolhyun para aclarar algunas cosas y después de mucha presión que le puse, me confesó que era una foto editada, rayos- dice por último enojado- debía saber que no eran así las cosas.

- Pero ya paso kookie- reí recordando el sobrenombre que le decía- seamos amigos ahora- le tendí la mano.

- Lo siento ______, pero te voy a volver a conquistar- dice serio- te tendré de nuevo conmigo, solo espera- se fue dejándome la mano extendida.

Dance With Me → JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora