Capítulo 18 "Recuerdo"

8.9K 711 40
                                    

Subimos al juego.

-  La vista es hermosa, pero tengo la sensación de haber estado aquí- le sonreí.

Jimin río - Este juego me dio mi felicidad máxima- me miro apenado.

- ¿Por qué ?- lo mire curiosa.

- Aquí le di un beso- sus mejillas tomaron un color rojo- fue un hermoso momento.

- ¿A Jackson? - mis ojos se agrandaron.

- No me gusta Jackson por Dios- me recriminó- ¿Cómo me podría gustar alguien como el?- río - tienes una imaginación terrible.

- ¿Entonces es a Hyuna?¿ En verdad te gusta Hyuna?- hice un pequeño "o" en mi boca al sorprenderme de mi error.

+
Rio a carcajadas, no se cuál era el chiste- No- hablo cuando ya se calmo- es otra chica de quien no puedo olvidar y no puedo estar con esa persona- miro a un lugar del parque.

- ¿Qué miras? - busque con la mirada.

- Ahí- señaló el camino del juego que habíamos subido- le di mi beso que tanto había aguantado en dárselo y aquí - apuntó al lugar donde estábamos en el juego- le pedí que fuera mi novia- sus mejillas se tornaron rojas.

- Oh mi Dios- me tape la boca - ¿te rechazó?

- No- grito- no fue eso- me alzó una ceja- ¿en serio que no me puedes recordar? ¿Ni a esa chica de la que hablo?

- No comprendo que es lo que debo recordar respecto a todos ustedes - reí- ¿por qué nadie me aclara eso?- me sentí frustrada- en serio que me gustaría recordar, pero no puedo- cerré mis ojos tratando de recordar algo.

- Mejor me voy- hablo frío al darse cuenta que había que bajarse del juego que ya había terminado- adiós- paso a mi lado.

Y en cuestión de segundos recordé la escena de Jimin diciendo el mismo adiós en la azotea.

- Jimin ¿por qué me dijiste adiós esa vez?- le hable en un tono frío al recordar decir su adiós.

Me miro sorprendido y calló en unos segundos- ¿recuerdas todo?- se hallaba nervioso.

- No- grite- todo es confuso, sólo recuerdo la azotea y el adiós que me dijiste- lo mire afligida - No entiendo, por favor explícame- le rogue.

- ____ yo- se tocó su pecho en forma de desespero- yo...- me miro sin saber que responder.

Gire y me fui del lugar dejando sólo a Jimin, corrí a la empresa a mi habitación, la única forma de saber todo y sin que nadie me diga una mentira era mi diario.
Al llegar al lugar que tanto esperé, busque lo que necesitaba, agarre el primer cuaderno que encontré y lo empecé a mirar buscando palabras claves.
Al fin encontré lo que quería, el momento que necesitaba, el instante en que llegue a la empresa a bailar y lo que necesitaba saber de mi vida.

Dance With Me → JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora