Capítulo 19 "Te Amo"

9.1K 752 64
                                    

No podía dejar de leer, sentía como mis lágrimas recorrían por mi rostro.
El chico que supuestamente había amado, cuando todo fue perfecto me había engañado con mi mejor amiga, pero al final solo había sido todo un plan de ella, Tras olvidar a Jungkook volvi a encontrar el amor con Jimin, compañero de baile y risas, pero hay algo que no comprendo¿Por qué llegamos a todo esto? ¿Por qué el fue tan distante conmigo?¿cómo es que teníamos algo lindo y después se haya esfumado como si nada?¿ por qué aparecía ahora diciendo que había sido su mejor momento de felicidad cuando ni siquiera luchó por estar conmigo?
No quiero seguir leyendo, no entiendo nada, quiero recordar pero no puedo, siento que mi cabeza va a explotar y todo se vuelve oscuro.

Siento un ardor en mi rostro, abro mis ojos y veo a Jimin bofeteandome.

- ____ al fin despertaste- se notaba angustiado- por el amor de Dios, ¡despertaste !

Veía como se movía por toda la habitación pasando sus manos por el cabello y su rostro, pude notar su belleza, realmente es muy guapo.

- ¿Qué sucede?¿ Por qué me golpeabas?-dije aún confusa.

-_____- me dio su expresión más miserable que pude ver alguna vez- No se que hacer para verte feliz, creó que es mejor que estés lejos de mi, pero cuando te veo no aguanto las ganas de tomar tus manos e ir a besarte, de abrazarte, de escuchar tu risa, pero no puedo, tengo que aguantar, no quiero dejar que te lleven lejos de aquí, prefiero tenerte cerca de alguna forma, pero cada paso que doy para acercarme a ti, te alejo más de mí, quiero ser el hombre de tu vida,pero esta maldita empresa no nos deja,no, no debes recordar lo nuestro, prefiero morir al saber que te irás lejos de mi por el simple hecho de estar contigo, te amo tanto, eres la mujer que tanto esperé en la vida que pensé que nunca llegaría o que existiría, pero aquí estas, llorando de nuevo por mi culpa, sólo te hago llorar, no soy un buen hombre para ti, maldita sea, de que estoy hablando, tengo tantas cosas que decirte pero todo me sale tan confuso...- se callo al percatarse de que me habia acercado a el.

Me acerqué a Jimin mientras seguía hablando sin darse cuenta que era lo que estaba haciendo y por instinto le agarré su rostro para unir nuestros labios en un gran beso desesperado por el otro. No podíamos separarnos, era como si nuestro cuerpo necesitará del otro, no me quería ir de su dulce boca y cuando menos lo pensé, cuando mis lágrimas aún caían por toda la emoción de ese momento, cuando aún no nos separamos de ese gran y perfecto beso, cuando aún no éramos conscientes de lo que hacíamos por el corazón fue cuando recordé cada momento que estuve con Jimin.
Cada momento que me vio llorar.
En el momento que me vio feliz.
En los momentos que me hizo felíz.
En los momentos que me hizo llorar.
En los momentos que me dijo Adiós.
Y ese gran momento, en donde nos encontrábamos en ese parque, al frente de la ruleta de la fortuna, donde nos dimos nuestro beso de amor.

Me separé de el para respirar y encontrar su mirada de felicidad.

- Oppa te amo- le hable aun con lagrimas- lo recuerdo todo- reí suavemente- pero por favor quédate a mi lado- cai de rodillas mientras sostenía sus manos- No me dejes sola con este amor.

Jimin no reaccionaba ante mis sentimientos, sólo miraba al vacío, hasta que de un sólo golpe se agachó y me abrazo como si no hubiera un mañana.

- Perdóname por favor- estaba hablando entre sollozos- Perdóname por hacerte sufrir de esta manera, no sabía como reaccionar ante nada- me tomo el rostro entre sus manos- te amo, te amo- repetía cada vez que me daba un beso.

Dance With Me → JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora