En esos instantes volví a sudar pero esta vez del miedo que me producía eso que estaba mirando en el espejo, alguien me estaba siguiendo y esto ya era demasiado, alguien está queriendo hacer un especie de juego mental para volverme loco, lo peor era, que lo estaba por lograr.
Me vestí lo más rápido que pude con la respiración agitada, salí del gym camino a casa, por el camino casi no me despedí de nadie, estaba demasiado asustado de todo lo que estaba pasando durante este día. Caminaba por la calle totalmente inseguro, era como que esa motocicleta podía aparecer en cualquier momento tampoco quería ver mi móvil y encontrar otro mensaje perturbador, y mientras que caminaba era la misma pregunta una y otra vez en mi cabeza"¿Quién quería hacer todo esto y con qué fin?".
Llegue a mi pequeño departamento en donde vivo solo hace casi un año, ahí dentro ya me sentía un poco tranquilo la verdad. Me tire en mi cama buscando una tranquilidad pasajera y comencé a mirar el techo y a perderme en mis pensamientos de nuevo sobre todo lo que paso hoy, mas sobre esa motocicleta que era lo que más me atormentaba.
De pronto algo me saco de mis pensamientos, era mi mascota Zach que se tiro encima de mi cama, lo mire con ternura y recordé que aun no le había dado nada de comer pues con mis peculiares eventos del día mi mente no estaba conectada en la tierra.
Me dirigí hasta la cocina para buscar la comida de Zach recordando que tenía que ir de compras para traerle comida, eso me dio mucha pereza pero tenía que hacerlo, fui hasta mi habitación agarre mi billetera y mis llaves y salí con destino a la tienda que está cerca de casa.
Iba camino a la tienda, pero mi mente estaba muy concentrada en que tenía que comprar ya que no quería olvidar nada . Estaba ahí a punto de entrar a la tienda cuando escucho el sonido de una motocicleta, doy vuelta y casi no pude verla pues esta estaba girando en la esquina, un sudor frio fue cayendo de mi frente, no estaba muy seguro pero tenía el presentimiento que esa era la motocicleta de nuevo.
Compre todo lo que necesitaba para mi semana y claro también para la comida de Zach, pague todo en la caja recogí mis bolsas y salí con destino de vuelta a mi casa, solo quería ir y acostarme a dormir, ahora si estaba muy cansado quería una ducha y mi cama, solo eso eran mis objetivos para culminar el día.
Estaba camino a casa muy alerta por si me encontraba de nuevo con ese tipo y su motocicleta pero esta vez no paso nada extraño ni fuera de lo común. Llegue a mi casa tranquilo pero si empapado de sudor pues aunque el sol ya se estaba metiendo el calor estaba muy presente en esa atardecer.
Entre, ordene mis cosas, di de comer a Zach que era lo que más me preocupaba y entre al baño a darme una refrescante ducha de agua fría mientras trataba de no pensar en nada de lo que estaba pasando, solo relajarme y lo estaba a punto de conseguir.
Termine mi ducha relámpago, me puse una toalla en la cintura y salí recordando que aun no le puse agua a Zach, la mayoría del tiempo pienso que no atiendo a mi mascota como se debe por andar de distraído pensando en la luna de Valencia como me decía mi profesora de quinto año. Estaba buscando el tazón de Zach que estaba cerca de la puerta trasera de mi casa cuando me percate de un sobre que estaba tirado en el piso.
Definitivamente no quería abrirlo pero la curiosidad era mucho más fuerte, estaba seguro que era de ese acosador en potencia que estaba teniendo.
Lo levante lentamente del suelo, lo mire, era igual que el otro sobre, no había duda, tenía que ser de la misma persona, ahora ya sabe donde vivo, esto no podía ser peor de lo que ya era.
Rompo el sello del sobre, lo abro, tiene una carta muy parecida a la primera, la desdoblo para saber su interior, mis sospechas eran acertadas era un mensaje de la misma persona.
El mensaje era esta vez más directo que el de los demás:
"Te espero a las 20:30 puntual en la plaza de la libertad, iras si tanto deseas saber quién soy, se que lo harás Lucas"
Este último mensaje me asusto demasiado. Solo no sabía si ignorarlo , me fije en mi reloj y este marcaba las 20:12, no lo pensé ni un segundo más.
Fui corriendo hasta mi habitación me quite la toalla que aun tenia por cierto, me vestí con lo primero que vi en el placar, y cuando estaba en la puerta de mi casa ya eran las 20:17 min, tenía que apurarme la plaza no estaba tan cerca de donde me encontraba. Corrí como dos cuadras y tome un taxi le indique donde tenía que ir y le comente que estaba algo apurado, el taxista me miro con seriedad y la verdad fue lo más rápido que podía.
En todo ese camino mi mente estaba solo concentrado en quien podía ver en aquel lugar, lo malo es que no sospechaba de nadie en particular, mi vida es demasiado tranquila y no tengo contacto con mucha gente así que sea quien sea me iba sorprender de todas maneras.
Seguía en esa crisis emocional cuando sentí que el taxi paro y esto hizo que volviera al mundo real, mire por la ventana y si, estaba ya frente a esta plaza, que por cierto contaba a esta hora con muchas personas . Le pague al taxista y salí del vehículo, mire de nuevo el reloj y este marcaba ahora las 20:32 min, llegue casi a tiempo, ahora el problema era saber donde estaba y como lo iba a identificar.
Merodee por toda la plaza por unos minutos, no había ningún indicio de nadie en particular, ninguna persona que se vea rara ni tampoco ninguna motocicleta. Cuando ya estaba algo cansado me senté en un banco mire la hora, ya eran las 20:57 min, ya iba ser media hora que estaba ahí sin hallar a nadie.
Por mi mente volvieron a pasar mil cosas, entre ellas que esto sea una broma, y era la que cobraba más fuerza, así que decidí irme a mi casa y olvidar todo esta estupidez.
Estaba ya saliendo de la plaza con la mirada casi por el piso por lo idiota que me estaba sintiendo pero cuando estaba por cruzar la calle pasa una motocicleta cerca mío, esta casi tocándome y en consecuencia echándome de espaldas al piso.
Cuando lo mire para expresar mi enojo, (aun en el piso) me doy cuenta que es la motocicleta rara que estaba buscando, con lo que creo que es el mismo idiota que ha estaba molestando.
Muy molesto por todo lo que había pasado durante el día y aun en mi posición, sentado al borde la de calle le digo directamente:
-¿Quien rayos eres? porque me estas molestando. Esto le grite mientras lo apuntaba con mi dedo índice .
El sujeto se bajo de su motocicleta, se acerco a mí y se inclino al piso imitando mi altura y aun con el casco puesto, comenzó a mover sus manos llevándoselas a la cabeza, desabrochando el seguro del casco, quitándoselo muy lentamente. Tan grande fue mi reacción que mi cuerpo se paralizo por completo, quede en un estado totalmente desconocido para mi, no se si era tristeza, alegría, ansiedad o simplemente miedo, al ver delante de quien me encontraba que solo pude decir con los labios temblorosos, las manos sudadas y con mis ojos casi cristalizándose.
-¿vos?, ¿Qué haces aquí?, ¡no puede ser!, Adrián?
_____________________________________-------
continuaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAA
______________----
Perdon por publicar despues de mucho tiempo, es que soy un chico que debe trabajar y casi no tengo tiempo para dedicar a mis historias pero prometo hacerlo mas seguido
COMENTEN SI LES GUSTA LA HISTORIA
VOTEN
REGUNTEN LO QUE QUIERAN, SI QUIEREN QUE LA SIGUIENTE HISTORIA TRATE DE UN TEMA EN PARTICULAR ME GUSTARIA ESCUCHAR SUS OPINIONES
NO OLVIDAR AGREGAR A LA LISTA DE LECTURA
ESTÁS LEYENDO
HOMOSEXUAL (relatos gays)
RomanceEres gay?, bisexual? o hetero-curioso, entonces da clip a esta pagina. Eres homofobico, bueno si aun estas leyendo esto, no creo que lo seas. Blog que contara varias historias cortas sobre la vida de los gays y relatos cortos de amor, romance, fanta...