El Chico de mis Sueños III

662 26 2
                                    

Iba a la máxima velocidad que mi vehículo permitia, pero lo ironico que no sabía muy bien a donde, pero mi objetivo si estaba bien fijado, tenía que estar seguro de que mierda me gustaba, si acaso soy gay, o estoy pasando por un estupida etapa, si es que se puede decir de esa manera.

Recordé una vez que en la oficina un compañero habló de un bar gay que quedaba en la ciudad, no recordaba su nombre pero si la ubicación, así que me dirigí hacia ahí, no se si seria el lugar correcto pero es unico que se me ocurre para hacer esta noche.

Mientras iba camino a ese lugar seguía recordando a ese chico de la secundaria, llegaban tantos recuerdos fugaces de repente, risas, juegos, lágrimas, recordé el dolor, su dolor, y también el mío, recordé tantas malas decisiones, recordé lo poco que pensaba en mi y lo mucho que en lo que los demás podrían pensar.

El sonido del gps me despertó de mis pensamientos, pues ya había llegado a mi destino. Por fuera parecía un bar bastante normal, pero para mi parecía como una casa de terror, un lugar desconocido ya que nunca he ido a este tipo de lugares ni tampoco nunca me imagine de como podría ser, ¿acaso habrá chicos desnudos por los pasillos y mini orgías en las mesas? Tal vez estaba siendo un poco exagerado pero fue lo primero que me paso por la mente. Había llegado a la puerta, pare por unos segundos, pensé en huir y que esta era una pésima idea, pero esta era una oportunidad adecuada entonces me llene de valor y entré al lugar.

Muy lejos de mis expectativas, el lugar era como un bar normal, solo que había más hombres que mujeres pero nada de desnudos y mini orgias, suspire por lo aliviado. Me senté en la barra, el bartender muy gentil me saludo y me pregunto que iba a tomar.

Comencé a tomar la cerveza que había pedido, muy despacio comencé a examinar el lugar, había solo decidido venir, incluso gaste casi toda mi energía pensando en eso pero jamas se me ocurrió que haría una vez estando aquí.

Miraba mi reloj cada cierto tiempo, los minutos caso no corrían y ya estaba un poco nervioso porque un par de chicos ya comenzaron a mirarme, ni siquiera pense que pasaria si alguien conocido me ve y se lo contara a Elisa, ¿acaso como se lo iba a explicar? a ver amor, los ultimos dias estuve soñando que follaba con un chico y¿ entonces vine a confirmar si me puedo casar o no contigo? Definitivamente esa no era una opción.

Pregunte al bartender donde quedaba el baño, fui a lavarme un poco la cara para tranquilizarme, mientras lo hacía pensé en voz alta, necesito otra cerveza, cuando termine de decir eso un chico se le acerca y me habla.

-Veo que estás un poco tenso muchacho.

-Sí, mucho trabajo. Apenas pude responder ya que me temblaban los labios, no estaba preparado para que un chico me está coqueteando.

Nos quedamos mirándonos fijamente por unos segundos, para mi los incómodos hasta que de un segundo a otro se acerco y comenzo a besarme, primero levemente luego ya fue cargado de pasion mientras yo me quede congelado, no hacia nada mas que intentar responderle el beso. El me empujo hasta que quede atrapado entre la pared y él, era casi igual de alto que yo, los nervios me ponían tenso, pero pensé en intentar relajarme y mientras eso el chico bajó su mano lentamente hacia mi miembro que no estaba erecto al contrario no había sentido un solo estímulo. El chico paró de besarme por un par de segundos, me miró fijamente otra vez , me sonrio y volvio a besarme hasta que hizo algo con lo que no me había preparado nunca en mi vida, metio sus mano dentro de mis nalgas e intentó meter sus dedos con fuerza dentro de mi.

Salí corriendo del baño, no se como no golpee al chico, solo lo empuje y lo tiré al suelo, lo que hizo me puso en una situación muy incómoda, una situación nunca pensada. Fui hasta la barra, pague mi cerveza y me fui de ese lugar totalmente decepcionado por mi intento fallido de saber quien soy, había salido peor de como entre.

HOMOSEXUAL (relatos gays)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora