Relata Cristhian
Parecía ser un viernes por la noche como cualquiera, totalmente arto de mis materias de la universidad planee la salida de fin de semana con mis amigos nocturnos, bueno lo que yo pensaba que eran amigos.
Era como cualquier chico de 20 años que vivía el momento sin importarle el futuro, me ocupaba de dormir durante la mañana e ir a mis clases por la tardes, para dejar la noche a mis andanzas nocturnas sin ningún tipo de enfreno.
Me encantaba recorrer las discotecas y hacerme desear por todos los chicos que se cruzaban en mi camino, seduciendo y a la vez rechazando a quien se trataba de acercar a mí, todo era un simple juego, mi objetivo era divertirme sin importar el costo de mis actos, todo siempre era como yo lo calculaba, bueno menos ese día.
Nunca lo sacare de mi cabeza por más que quiera, me comportaba como un idiota, como una especie de súper villano inmortal, como un ave cuyas alas eran del mejor acero que se pudo haber creado, estaba totalmente equivocado, estaba tan seguro de ser el depredador y termine siendo un mísera presa.
Llegue a mi casa en mi lujoso vehículo del año que mi padre me había comprado obviamente sin merecerlo, pues ya me faltaban dedos para contar los que ya había chocado anteriormente de forma irresponsable en mis andanzas por la noche. Mire mi reloj, ya se estaba haciendo tarde y yo un no estaba listo, me di una ducha rápida, me puse uno de mis mejores jeans azules oscuros, una playera blanca y una campera de cuero encima para combinar, di una miraba al espejo con mucha seguridad de mi autoestima, y si, no lo puedo negar era un chico apuesto, con una dentadura perfecta, unos ojos oscuros pero que dejaban una mirada interesante, un cabello ondulado perfecto tan suave como el algodón y una tez blanca que se hacía lucir mis labios rojos carmesí, no había un chico que pueda ignorarme, en esa época pensaba que lo tenía a todos en mis manos.
Estaba prácticamente listo, solo faltaba rociarme de una de mis mejores colonias, agarrar las llaves del vehículo y emprender camino a la fiesta del día de hoy.
Antes de irme mi madre me agarro del brazo queriendo darme una bendición antes de salir, la cual ignore totalmente, no quería perderme un segundo de esa noche que se veía que prometía algo diferente y la verdad así fue.
Subí a mi auto, di vuelta la llave y Salí de mi casa pensando que solo sería un viernes mas, recogí a unos amigos cuyos nombres no hace falta mencionar y me digne a ir a mi objetivo de hoy.
Entramos al lugar, el mismo estaba repleto de gente, más de la normal, nos acomodamos en una de las mesas en el segundo nivel en donde se podía apreciar prácticamente toda la pista.
Las primeras horas tomábamos lo que veíamos en la barra, todo tipo de tragos exóticos, inclusive algunos de mis amigos ya no estaban en sus cabales, pero mucho no me importaba pues faltaba poco para que me tocara a mi pues ese era el objetivo de cada noche y si se daba la oportunidad pasar el resto de la misma con algún chico guapo de nuestros gustos.
Las horas pasaban muy rápido esa noche, y muchos de mis amigos ya encontraron con quienes salir de la fiesta, por mi parte no encontraba nada que pueda llamar mí atención y eso hacía que me aburra cada vez más.
En un momento solo estábamos un amigo y yo la mesa y los demás quien sabe en qué rincón se encontraban, por mi parte ya pensaba irme, mi amigo estaba de acuerdo, ambos habíamos tomado demasiado y creo que para esa noche ya estábamos en nuestro limite.
Nos levantamos de la mesa y luego de cerciorarnos que ninguno de nuestros amigos seguía por ahí nos dirigimos a la salida. En ese camino choco con un chico casi de frente, estuve poco de darle un golpe pero algo en el me llamo la atención, ese chico era hermoso; él me hablada y creo que estaba tratando de disculparse por ese suceso, pero por mi parte no podía concentrarme en sus palabras, sino en su figura, era delgado pero con buena forma, con un cabello rubio brillante con los ojos color miel y los labios finos pero delicados y un cabellos lacios que hacía que un pequeño flequillo caiga al costado de uno de su ojos, me queda totalmente impactado y mi amigo se dio cuenta de la situación.
Yo comencé a cruzar unas palabras con él sobre lo que paso en medio de la pista, también me disculpe y le dije que ya me iba a lo que él respondió lo mismo que también estaba aburrido, a lo que me ofrecí a llevarlo cosa que el acepto sin inconvenientes. En esto mi amigo me aleja por unos momentos de él para hablarme en privado, la verdad no tenía idea del porque estaba haciendo eso hasta que me lo explico, el vio a este chico en el baño de la discoteca teniendo sexo con otro esa noche y que no creía que fuera conveniente que vaya con él, yo lo mire y comencé a reírme, solo le dije que estaba borracho y es muy posible que se está confundiendo y lo deje ahí hablando solo sin importar el consejo que me había hecho.
Agarre la mano de este chico rubio y lo lleve hasta mi auto, ahí estuvimos hablando de cosas sin importancia, hasta que llegamos frente a un hotel, el me miro con sorpresa, lo cual respondí que estaba cansado y si no le importaría quedarse ahí conmigo por esa noche, el solo sonrió y acepto mi propuesta.
Entramos a la habitación y nos pusimos cómodos y sin darme cuenta ya nos estábamos besando, sus besos eran tan adictivos, su cuerpo fino y sueva que no tarde en recorrer con mis manos, estábamos desnudos en la cama y yo solo quería que fuese mío, que fuese mío ese chico tan hermoso que no quería esperar ningún segundo más.
Tuve la mejor noche de sexo de mi vida, las nalgas de ese chico era perfectas definitivamente me llevaron hasta las nubes y lo hicimos una y otra vez durante toda la noche, primero y luego él y estuvimos así hasta quedarnos totalmente dormidos.
Luego desperté a la mañana, no sabía cuánto había dormido, solo sabía que estaba desnudo y solo en la cama, de pronto recordé lo que paso la noche anterior y busque a mi acompañante casual por todo el cuarto y no lo encontré a él ni sus ropas, estaba claro que se había ido, por mi parte mi cabeza estaba por explotar de tanto alcohol de la noche anterior, mire mi celular y era casi medio día, tenía que volver a casa pero para eso debía una ducha de agua fría para terminar de despertarme, entonces entre al baño para quitarme el sueño pero veo algo que nunca pero nunca voy a poder olvidar en mi vida, aquello que encontré escrito en el espejo de aquel baño de ese hotel quedo marcado en mi memoria hasta hoy día.
Bienvenido al SIDA...!
ESTÁS LEYENDO
HOMOSEXUAL (relatos gays)
RomanceEres gay?, bisexual? o hetero-curioso, entonces da clip a esta pagina. Eres homofobico, bueno si aun estas leyendo esto, no creo que lo seas. Blog que contara varias historias cortas sobre la vida de los gays y relatos cortos de amor, romance, fanta...