El Chico de mis Sueños II

475 30 0
                                    


La noche estaba despejada, parecía que las estrellas se habían multiplicado en el cielo, no se veía una sola nube y el brillo de la luna que estaba en su etapa de media luna, brillante, en ella veía reflejada tantos recuerdos, bonitos recuerdos, recuerdos que por alguna razón los he guardado, los he arrinconado en algún espacio vacío de mi mente y de mi corazón. No era la primera vez que me sentia asi, deprimido, enojado, confundido, era una mezcla de sentimientos que como una película volvían a mi vida cada cierto tiempo, cada cierto tiempo luchaba conmigo mismo, luchaba con mis conflictos, luchado con mi pseudo yo, esta situación ya no era sostenible.

Seguía mirando la luna, seguía luchando para no ir con mis recuerdos, pero ya era casi imposible, ya no podía reprimir los más, comencé a llorar, una fusión de desesperación y tristeza me invadió, necesitaba respuestas, necesitaba una orientación, necesitaba tomar una decisión.

Era una mañana relativamente soleada, era el primer dia de secundaria, iba ir al mismo colegio que mis 2 hermanos, mucha emoción no lo sentia, solo queria hacer nuevos amigos y mientras no deje de lado mi pasión por el futbol no había nada que me preocupara.

Ya estaba en el salón, sentado en el fondo, mirando con indiferencia a todos los que entraban hasta que lo vi, era un chico delgado con el pelo ligeramente ondulado con una expresión incómoda en su rostro, definitivamente no estaba cómodo en ese lugar pero había algo en el que llamo mi atencion, no sabia que pero no salió de mi cabeza.

Sono mi telefono, era Elisa, no la conteste, no sabria que decirte en este momento, y ahora solo tenía cabeza para mi, ya deje que mis recuerdos se adueñen de mi, recuerdos que pensé que ya había reprimido por completo.

Ese chico por años fue mi compañero en la secundaria, pasaba muy poco tiempo con el ya que no compartimos los mismos gustos y el tampoco tenia muchos amigos solo un par de niñas con las que hablaba pero el extraño interés hacia él no cambiaba con el tiempo, siempre lo miraba cuando no se daba cuenta , incluso creía que me ignoraba hasta que casi inconscientemente realzada pequeñas cosas para llamar su atención, no se porque, pero quería ser su amigo, quería ayudarlo, pero él fue quien me ayudo mas

El tiempo siguió hasta que estuvimos en el 3er año de secundaria, era el ultimo juntos, ya que luego era muy probable que ya no estemos en el mismo salon, ese año comenzamos a hablar ya no recuerdo ni como ni que paso como que comenzamos a pasar tiempo juntos, a pesar de nuestros gustos tan diferentes.

El me miraba mucho, hacia casi lo mismo que yo al inicio, solo que él no lo disimulaba muy bien, luego el rumor de que este chico era gay se hacia mas grande, bueno en realidad siempre lo molestaban por eso pero a él no le importaba, era solo el mismo y a mi no me importaba, solo que con el me sentia bien, y siempre me ayudaba con lo que necesitaba hasta mis tareas, me ayudar a realizar, me ayudaba a estudiar, todo lo que hacía por mi era cada vez más atento, era cada vez mas bonito conmigo.

Volví a mi realidad, era ya casi medianoche pero el sueño era lo ultimo que tenia en mi cabeza ahora mismo, queria saber si estos sueños era coincidencia, o pasaba algo conmigo, no podía seguir con mi boda hasta aclarar mi mente de una vez.

Daba vueltas una y otra vez en mi cama, con miles de ideas en mi cabeza, mezclada con los recuerdos de mi graduación, con los recuerdos de aquel chico de secundaria y el chico que aparecía en mi sueños, pensaba en la sensación que me provocaba cada vez pensaba más en esos sueños mojados, en los detalles que se fueron dando, y casi sin darme cuenta ya estaba comenzando a exitarme, mi miembro fue creciendo dentro de mis boxers, y de poco fui masturbandome pensando en el chico, en su respiración, en su calor, su piel suave, sus labios y su lengua acariciando mi miembro con suavidad, hasta que pare, me levante confundido con lo que estaba pasando, esto no podía seguir, me vesti, tome mis llaves y baje casi corriendo hasta mi auto, iba buscar respuestas, no sabía muy bien donde pero las encontraría.


___________________________________________________________________

Mi Nombre es Angelo Machuca, Asuncion Py.

Si te gusta esta historia regalame tu voto y un comentario y no te olvides de agregar a tu lista de lectura para seguir mas capitulos y mas historias.

Instagram: YueAngelo.

Muchas gracias.


HOMOSEXUAL (relatos gays)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora