♠Capitulo 1♠

15.9K 494 352
                                    

#Goku
Estoy en esta miserable silla mientras en mi mente se encuentra en Vegeta no entiendo por que en todo el tiempo esta en ella, siempre pienso en el y no se que me sucede cuando estoy muy cerca con el es una sensación extraña y sobre toda rara, me preguntó porque en ese instante que tuve la oportunidad de matarlo no puede y si lo hubiese hecho no estaría en mis pensamientos ahora mismo estaría tranquilo pero lo totalmente aun mas extraño son los sueños que tengo acerca de el ._. Son...creo que eso no les incumbe.
Ahora espero a Milk, ahora que estoy solito en mi casa pensando en el sensual de Vegeta...digo...digo...estúpido de Vegeta quizá solo quizá, este enamorado de el o tal vez no...en realidad no lo se.

-¡Hola Goku!-dice Milk diciéndome a través del oído.

-¡hahaa¡-

¡Mierda! Me asusto 0-0 la hija de su mama pero no me asusto del todo, porque soy un hombre macho peludo. U_U

-Hola Milk...Creó que iré arriba...tomare una ducha-digo

En realidad no quiero estar con ella ay algo extraño en ella porque siempre me pregunta a que hora es a la que llegare a casa y le tengo que decir cuando salgo, así, si le digo iré a entrenar ella dice-¡Genial! Me encanta que Goku-San se haga mas fuerte-

Pero le resto importancia por que estoy tan ocupado pensando en el Vegiss hasta ya le puse un apodo tierno ¿Sera que este enamorado? Se me hace que no bueno realmente no lo se. ¡Ayuda! Kamisama.
Entró al baño para tomar una ducha rápida para poder dormir un poco y mañana entrenar tal vez le diga a Vegeta lo raro que me sentido al respecto, quizá el sepa lo que yo estoy sintiendo y sobre todo me ayude aunque dudo mucho que lo haga .-.

Estoy acostado mirando hacia el techo hasta que llega Milk interrumpiendo mi tranquilidad y se coloca arriba de mi.

-Goku, Gotten no esta y Gohan esta con Videl porque no nos divertimos-Dice en un susurro seductor.

-Podrias tranquilizar tus hormonas Milk-digo quitandomela de encima.

Ella me mira confundida transformándose en una furiosa y eso no es nada bueno .__. me levanto y me rasco la cabeza sonriendole.

-Hehehe...no estarás molesta ¿cierto?-pregunto, miro como ella se acerca hacia mi.

-No-dice en un gruñido .

-Que bueno que no estés
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Y ya es muy tarde deben ser como las 12:00 y Milk me echó de la casa :D me dijo que me fuera y me salí aparte tenia mucho en que pensar me encuentro demasiado confundido no se que es lo realmente que me pasa por que siempre busco la manera de estar junto a el y siento esa necesidad de querer protegerlo ser su consuelo cuando este triste ser esa persona que le de una sonrisa cada mañana sobre todo hacer que no pare de sonreír.
Pero esto lo que esta creciendo en mi no se si en verdad sea ¿amor? Realmente no lo se. Pero necesito hacerlo, comprobar que si estoy enamorado de Vegeta. Encontré una cueva para pasar una noche helada en donde dormir me acomodo y segundos después me quedo totalmente dormido.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

*En la mañana en la Corporación Cápsula u.u

#Vegeta#
Despierto después de una noche de lujuria con esta loca de Bulma y todo que tengo que hacer por mis cameras de gravedad darle sus noches de orgasmos que fastidio. Me levanto de la cama desnudo todo al descubierto. (\(*¡¡*)/ ←yo en este momento :v)

Y saco mi ropa de entrenamiento y mi ropa interior para entrenar, solo Bulma me hace perder mi tiempo pero no la culpo esta necesitada y yo soy su "esposo" pero no la amo nisiquiera tantito solo la aprecio por estar conmigo después de que le conté que estoy enamorado de Goku y como el esta casado, dudo mucho que el pueda hacerme caso talvez me mire como un maricón y me mande a la mierda y ella me dijo que esta enamorada de mi y que le diera una oportunidad, para que yo pudiera olvidarlo pero no ha resultado.

-Buenos días Vegi-la voz de Bulma me hace volver a la realidad.

-Argg... Te he dicho que no me digas ¡Vegi¡-Digo enfadado.

Ella se acerca a mi peligrosamente y eso me da miedo porque trae la sonrisa de lado y sus mano rodean mi cuello pero esta...se que quiere pero esta no llena...¡Maldita Bulma!.

-Vegeta porque no repetimos de lo anoche-Dice seductoramente mientras se acerca para darme un beso el cual rechazo.

-Que urgida estas-digo entre risas.

Ella frunce el seño y me mira de mal gusto y se que va a empezar con sus estúpidos discursos.

-¡No digas eso Vegeta! En primera soy tu esposa y no deberías decirme esas cosas tan feas-dice enojada y ofendida.

Enserio con esta loca es cada cosa, me cae bien esta urgida :v así que sin darle mas vuelta al asunto me voy a duchar mientras cierro la puerta y dejo que las gotas recorran mi cuerpo, y mi tranquilidad se esfuma en el instante que una manos estaban en donde no deberían.

Así es, la urgida me esta agarrando mi "amigo" dándole un vaivén lento haciendo que mi amigo tenga una erección por su culpa y yo me quedo inmóvil lo admito, me gusta, comienza hacerlo mas rápido suelto gemidos sin sentido mientras ella no deja de hacerlo estoy apunto de correrme hasta que se detiene y se posiciona delante de mi miembro y se lo mete a lo boca y lo lame de la punta hacia abajo mi cadera se mueve sin mi consentimiento al ritmo en que ella lo hace atrás mi cadera lo hace y ella las hace hací enfrente mi cuerpo reacciona hacia enfrente.

-Bul...ma voy a correrme-digo con una respiración agitada.

Ella sigue haciendo lo suyo mientras yo siento una corriente eléctrica en mi espina dorsal que se detiene en la punta de mi miembro y ella lo saca, me mira con la cara mas pervertida.

-Que rico-dice mientras lo traga.

-No digas eso Bulma-Digo apenado

-¿Porque?-Pregunta estando enfrente de mi muy cerca para darme un beso pero yo no lo deseo.

-No creo que sea algo agradable-digo-Ademas dejame terminar mi ducha-
Le doy la espalda y comienzo mi ducha en lo que me hacia quedado.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Estoy en la cámara de gravedad en mi transformación de súper sayajin entrenado como siempre esa Bulma me hace perder tiempo con la ¡odio! Enfurezo y elevo mas mi ki.

#Goku#*-*
El Sol ha despertado y su brillo se adentra dentro de la cueva calando en mis ojos obligándome a despertar hasta que unos ki se acercan a mi me despierto y salgo para ver quienes son.

Hola
En este capitulo lo he actualizado por el escrito que tenia antes que para mi era una mierda y a los demás lo he estado mejorando con todo lo que puedo ;--; y antes de actualizarlo a muchas no les gusto la idea de que Vegeta tuviera sepxo con Bulma(͡° ͜ʖ ͡°) pues les digo que es mi historia U.U y si no les gusta no lo leas y asunto arreglado u.u >:v

Besarte,amarte & Violarte[GXV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora