♥EPÍLOGO♥ El castigo de Goku

2.4K 123 125
                                    

Vegeta...

Después de un mes, Kakaroto volvió a pedirme matrimonio. Y era obvio que le diría que sí de nueva cuenta hicimos una cena por el compromiso todos nos felicitaron y fue grandioso.

No pudimos seguir esperando mas tiempo para casarnos y lo hicimos lo más pronto posible, compramos los trajes. Ambos estábamos en discusión porque el estúpido de Kakaroto quería casarse con traje negro, mientras yo quería que fuera blanco. Lo peor de todo tuvimos que pedirle ayuda a Bulma, y como sabrán hizo que compitiéramos los dos para así saber cual sería el color del traje para la boda, fue tan ridículo los retos uno de ellos fue quien aguantaba la respiración y ambos ganamos, ya que estábamos de un color azul así que suspendió. Bulma hizo otro quien le compraba unos zapatos negros de un centro comercial y el que se lo llevara primero sería el ganador, sin duda ella se aprovecho de la estúpida situación, pero valió la pena.

¡YO GANE PERRAS!

Así que los trajes fueron de color blanco, Kakaroto hizo su drama por ser el perdedor, fue divertido ver su expresión.

Nos casamos, y fue algo hermoso.

Las palabras que Kakaroto me dirigió fueron con amor y ternura en ellas, mi corazón latía con demasiada fuerza, sentía un calor cálido y acogedor cada vez que tomaba mi mano. Moría de los nervios, sentía que cualquier momento entraría en un colapso nervioso y ahí mismo moriría. Yo no pude decirle lo que realmente quería enfrente de todos, sigo siendo muy orgulloso y también moría de la vergüenza que todos nos miraban yo solo pude decirle "Te amo Kakaroto, nunca dejare de hacerlo" y fue todo, sí lo sé soy un romántico con las palabras -noten el sarcasmo :v- Kakaroto dijo muchas cosas que no me di cuente en qué momento comencé a derramar lágrimas enfrente de todos.

"Vegeta, nadie se esperaba que y yo quedáramos juntos, ya que todos nos consideraban rivales, pero a pesar de todos aquellas peleas puedo comprobar aquellas palabras de una persona sabia "Qué en el camino del odio, siempre habrá un poco de amor por florecer", te amo Vegeta, y enfrente de todos te diré que jamas dejare de hacerlo"

Fue muy hermoso que derrame lágrimas y con torpeza intente limpiarlas, él solo sonrió y beso mi frente para después tomar mi manos y observarme fijamente.

~•~•~•~•~

N a r r a d o r a .

Ambos sayajines bailaron su baile de bodas, uno sonrojado al similar de un tomate, y el sayajin criado en la tierra sonreía con la bella vista que tenía enfrente, a su querido ya esposo. Bailando en sincronía con la canción suave, sus cuerpos se movían de un lado a otro suavemente, el uno al otro mirándose a los ojos, a esos ojos de los cuales nunca se cansarán de ver, ver sus facciones y ver esos labios rozados ansiosos de besarse.

Besarte,amarte & Violarte[GXV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora