❤ CAPÍTULO 26 ❤

1.6K 127 59
                                    

Salí de la ducha caliente, la necesitaba después de todo. Mis músculos se han relajado y me siento un poco mejor ya que me sentía algo estresado, han pasado dos días desde que estoy en la casa de Bulma donde también se encuentra viviendo Veku me siento un intruso estando aquí cuando incluso durante la cena se comportan tan enamorados y dulces aveces siento celos al verlos de esa forma, sobre todo porque siempre así me encontraba con Vegeta, además no falta mucho para su boda ya todos los preparativos están casi terminados.

Me alegra tanto de que ahora el deseo de Veku se este haciendo realidad, siempre estuvo enamorado de ella pero sin embargo, Bulma tenia los ojos puestos en Vegeta, cuando veo a Veku observando a Bulma como si fuera lo mas hermoso del mundo me hace recordar a Vegeta cuando él y yo vivíamos juntos. Como me encantaría estar de nuevo con él, pero no puedo olvidar su engaño, me hizo daño.

— ¿Goku? — la voz de Bulma inunda mis oídos detrás de la puerta.

— Sólo voy a vestirme, ¿podrias esperar un poco? — respondo, mientras buscó un bóxer en mis cajones.

— Vegetto esta aquí, quiera hablar contigo — sus palabras me toman por sorpresa que incluso siento como la sangre me hierve y el coraje se instala en mi sistema.

— No quiero hablar con él, dile que se vaya — respondo con brusquedad.

No entiendo qué se supone que hace aquí, ¿de que diablos quiere hablar? Es un maldito, él mismo se acostó con Vegeta y incluso viene a decirme que quiere hablar conmigo esta muy estúpido si cree que lo haré, sea lo que sea que tenga en mente no lo voy a escuchar. Es un maldito hipócrita para venir a decir que quiere hablar, simplemente no lo toleró estoy tan cansado de sentirme de esta forma, me siento solo.

— Vegetto no se va ir hasta que lo escuches, por favor Goku solo habla con él, quizá sea algo importante.

— ¡Dije que no! ¡Dejame solo!.

Tome el bóxer de mi cajón, y me lo coloque de mala gana tenia que arruinarme el maldito día. Pero tengo curiosidad de hacerle unas preguntas pero no lo sé, quisiera saber desde cuando habían sido amantes sin que yo lo supiera. Necesito saberlo.

Me coloque la ropa lo más rápido posible, abrí la puerta y baje las escaleras con lentitud, sentía como mi corazón se aceleraba de una forma tan inhumana, latía con demasiada fuerza que temo que haga un agujero, temo saber desde cuando son amantes. Incluso no quisiera saberlo, porque me sentiré más deprimido.

— Goku ¿podemos hablar? — la silueta de Vegetto aparecio en mi campo de visión, viste una camisa negra con jeans desgatados pero luce bien, su mirada es de nervios yo sin embargo asiento y tomamos asiento en los sillones que se encuentran en la sala.

— ¿De que quieres hablar? ¿Qué Vegeta tiene un trasero perfecto y  los sonidos que hace cuando los follas? — mi voz sale como veneno había su dirección y no me incómodo al hablarle de esa manera.

Las facciones de su rostro son de confusión y me observa como si me hubiera salido otra cabeza.

— ¿Espera qué? ¿Vegeta es el muerde almohadas? Yo creí que el acti... ¡Como sea! No venia hablar de eso — la mirada de Vegeta se fija en mí.

No entiendo a que va con eso, ¿entonces Vegeta fue el activo con él?.

— Quería decirte que, Vegeta jamas te engaño y nunca hubo algo entre los dos...

— ¡Yo los vi desnudos! — lo interrumpo con brusquedad y siento la necesidad de romperle la cara en este mismo instante.

— ¡Gogeta me pidió drogarlo!   ¡Y no sabes cuanto lo lamento! Nunca lo toque solo lo desnude para que Gogeta te llevara a ese lugar y sólo me acosté a su lado para cuando llegaras pensarás que tuvimos sexo, pero no lo fue ¡Gogeta fue quien planeo esto!.

Besarte,amarte & Violarte[GXV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora