♥CAPÍTULO 25♥

1.5K 122 82
                                    

G O K U

En esta noche me dijo Gogeta que haría una cena especial para mí, no entiendo muy bien al respecto a esto, pero no le tomo mucha importancia quizá lo esta haciendo para levantar mis ánimos, él a echo todo esto por mí y no sé como sentirme, lo quiero mucho le eh tomado como un hermano más, me alegra tener su apoyo, saber que tengo a alguien que me entiende. Pero a pesar de tener apoyo moral, quiero volver a sentir amor y solo de ese gruñón de Vegeta, solo quiero sus caricias y su amor.

Por una parte quisiera olvidarlo, y pensar que esto solo fue una fantasía, sólo un sueño; pero por otra parte sé que es el único de este universo que me haría feliz.

El olor de la comida llega a mis fosas nasales, me encuentro en mi cuarto Gogeta me pidió que estuviera aquí, mientras él terminaba la cena especialmente para mí.

— ¿Goku? La cena esta lista — musita detrás de la puerta, como un resorte me pongo de pie y abro la puerta inmediatamente.

— Qué bueno, muero de hambre — digo estando enfrente de él.

— Sabía que dirías eso — rueda los ojos al cielo, con una sonrisa en sus labios.

Baje las escaleras para llegar al comedor, los pasos de Gogeta se escuchan a mis espaladas. Al llegar en la cocina vi todo tipo de comida y olía tan delicioso que sentía que la saliva de mi boca salía por mis labio inferior.

— ¡Se ve muy delicioso Gogeta! — exclamo con alegría.

— ¡Oh gracias! — dice alagado.

Tomamos asiento y sin pedir permiso comencé a comer, los alimentos que introducía en mi boca son una delicia que al comerla podía gemir al sentir la explosión de sabores en mi boca.

Después de haber terminado comenzamos Gogeta y yo hablar sobre cuando eramos niños, me sentía bien, por unos momentos olvidaba el dolor que sentía en mi pecho. Pero no dejaba de pensar en Vegeta, el dolor venia y se iba.

— Es hora del postre — dice Gogeta, poniéndose de pie para dirigirse hacia la cocina.

Tengo curiosidad que sea, esperó que sea algo dulce y muy delicioso.

— ¿Fresas con chocolate derretido? ¡Delicioso! — digo al ver como en un tazón trasparente venia con unas fresas y su otra mano otro recipiente de chocolate.

— Sabía que te gustaría — dice poniéndolo delante de mí, él tomo asiento a un lado de mí y comenzamos a comer las fresas.

Tome varias y las untaba sobre el chocolate para enviarlo hacia mi boca, el sabor del chocolate con la fresas hacen una muy buena combinación. Amo el chocolate ¿quién no?.

— ¿Sabes Goku? Hay otra manera de comer chocolate ¿lo sabias? — dice de repente en un largo silencio.

— ¿A que te refieres? —

— Ya sabes — él volteo a verme fijamente a los ojos, su voz se volvió ronca y algo provocativa — yo podría poner algo de chocolate sobre tu cuerpo.— dice acercándose demasiado a mí que mi corazón se acelero de una manera impresionante ante su intención.— y comerlo sobre ti, ¿no crees que seria algo, interesante?.

Lo mire confuso, las facciones de su rostro me miran con algo de lujuria y deseo, una mano comenzó a deslizarse por mi pierna deslizándose hacia mi entrepierna. Me puse de pie de inmediato ante su tacto.

— ¡¿Qué mierda te sucede, Gogeta?! — exclamo,estoy tan cabreado si piensa que yo podría acceder hacia él, yo jamas lo tocaría.

Como piensa que accedería tan fácilmente hacia él, ¿por quién me toma? ¿Cree que soy de esas personas que se folla, con el qué se le pone enfrente?.

Besarte,amarte & Violarte[GXV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora