♥Capitulo 21♥

1.5K 132 110
                                    

#Vegeta

Abrí los ojos, parpadee varias veces para poderme aminorar a la luz que ilumina la estancia. Entonces veo a Goku mirándome con reprobación, mi seño se frunce al instante. No entiendo.

— Hola amor — le dije algo nervioso y confundido.

Después, el semblante de Gogeta se posiciona en el lado derecho de él, cuando estuve por replicar para que se alejara Goku hablo.

— No me digas amor nunca más— dijo frunciendo su seño aun mas y apretando sus manos en un perfecto puño.

No entendía a lo que se refería, sentía mi corazón acelerarse y solo entonces para cuando intente moverme me di cuenta que no traigo ropa consigo. La sabana delgada es la única que me cubre y me giro hacia el lado contrario para observar como Vegetto viste y su mirada esta hacia el suelo en gesto avergonzado.

Y solo entonces todo comienza a dar sentido.

Debe estar pensando que me acoste con el.

Mi corazón se acelera de una manera impresionante, mi respiración se agita. Miro a Goku y sigue con su seño fruncido y sus labios están en  una dura linea.

— Goku no es lo que parece si solo me dejas ex...

— ¿Explicarme? — un risa con amargura sale de sus labios— ¿qué se supone que me dirás? Esta todo claro.

— Pero solo si me dejaras ex..

— ¡Vaya! Que otra mentira vas a decir ¿he? ¿vas a decirme que tú y Vegetto decidieron hacer una pijama y que ambos decidieron dormir desnudos? — su voz suena molesta e triste, también la decepción tiñe su voz y sus palabras me lastiman demasiado.

Lo entiendo, yo estaría igual pero yo no recuerdo nada, y eso es lo mas extraño.

— Nos podrían dejar solos — digo fríamente hacia Gogeta y Vegetto quienes inmediatamente salieron.

— Goku yo te amo sabes que jamas te haría algo así — mi voz sale casi audible, quiero llorar sé que si no lo convenzo esto automáticamente se hiria a la mierda.

— ¡Sí aja! De todos modos no importa.

— ¿No importa? A que te refieres.

— Bueno, realmente sentía atracción por ti, nunca fue un amor real — dice frío y determinante.

Sus palabras son como agujas que me hacen añicos por dentro, duelen tanto que quiero llorar, nunca creí que me dijiera esa cosas.

— Pero siempre decías que me amabas que yo soy el amor de tu vida — mi voz sale en un susurro, siento un nudo en mi garganta impidiendo hablar con naturalidad y me amenaza con llorar.

— ¡No me digas que te creiste todo ese parloteo! — dice burlón, y comienza a reírse.

El comienza a reírse, pero porque lo hace, me siento al filo de querer llorar pero no quiero hacerlo enfrente de él. Y solo entonces, todas las piezas del rompecabezas se forman. El culpable de esto es Gogeta.

— ¡Esto es culpa de Gogeta! — dije firme — el nos debe una explicación.

Me envolví entre la sabana para así levantarme y abrir la manecilla de metal y cuando estuve por girar la perilla la voz de Goku me inundo los oídos.

— No metas a Gogeta en esto Vegeta, no injustifiques tus porquerías que hiciste acusandolo a el — su voz se oía ronca y seco, nunca había escuchado así a Goku suena diferente, totalmente a un Goku que desconozco.

Frunzo mi seño al no poder entender porque me hablo así, entonces alejo mi mano de la perilla y lo miro fijamente, tampoco puedo creer que este defendiendo a Gogeta cuando el es el causante de todo esto, mi corazón se acelera, me duele mucho como sus palabras se dirigen a ese hacia mi con brutalidad y viniendo de él. Mis lágrimas se deslizan por mi mejillas ya no podía retenerlas mas. Totalmente lo desconozco su voz cambio repentinamente y su aspecto y su manera de hablarme.

— Te desconozco — dije en voz lastimosa y en realidad no me importa sonar así.

— Lo mismo digo — respondió seco y frío.

El se acercó a mi y tiro el anillo de compromiso hacia el piso con enojo y me miro de arriba hacia abajo con asco y eso hizo que mis lágrimas frotaran aún mas.

— No puedo creer que me folle a una perra sucia — musitó con odio y asco, me miro una última vez hasta que su vista poso a la perilla del metal y salir.

¿Perra sucia?

— ¿Goku?— susurré bajo.

Como piensa que lo soy cuando deje mi estúpido orgullo por el, cuando deje mis estúpidas preocupaciones solo por el, cuando me entrege en bandeja de plata en cuerpo y alma para así demostrarle lo tanto que lo amaba y solo piensa eso de mi que ¡soy una maldita perra sucia! ¡Y que también diga que nunca me amo y que solo fui diversión! Yo sé que miente. Yo lo sé porque todo el jodido tiempo se encargaba de decírmelo a diario. Y siempre me daba cariño hasta al punto de aparecer empalagoso y ¡solo dice que soy una perra sucia!.

Me dejo caer al suelo, abrazo mis piernas escondiendo mi rostro en ellas, mis lágrimas cesan sin detenerse. Ahora solo lo único que puedo es converselo que solo es el maldito plan de Gogeta, golpeare a Gogeta por todo esto que ha ocasionado, pero si trato de golpear a Gogeta ó algo por estilo sé de antemano que el idiota no va a confesar al igual haría enojar mas a Goku dando saber que esto sea verdad, sin embargo; no me dolió que me dijera perra sucia sino fue, que defendiera a Gogeta eso fue lo mas lastimoso de todas las cosas que me dijo yo mismo sé que lo dijo porque se encuentra enojado. Solo vale espera y hablar mas tranquilos y solo me queda rezar a que pueda entender todo esto. Solo me queda tener esa esperanza por ahora.

~Continuará~

¡Oshe Tú! ¡Sí tu Setzy Lector O Lectora!(͡° ͜ʖ ͡°)
¡Sí te gusto este Zetzy Capítulo!
¡No olvides Votar & Dejarme Un Zoculento Comentario!(☞゚ヮ゚)☞

Sayonara!ヽ(゚∀゚)ノ

Besarte,amarte & Violarte[GXV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora