♥Capitulo 9♥

4.9K 267 62
                                    

Después de la explicación que le di a Gohan de mi homosexualidad el lo tomo bien o al menos eso pensé o no lo se le comente también que quiero divorciarme de ella. Solo quiero estar con Vegeta. Pero el me dijo que por el momento tengo que hablar con ella al respecto de mi cambio y que lo pueda entender sin que ella haga un escándalo por ello, así que tengo que pensar muy lo que le tengo que decirle. Y ahora me encuentro aquí dando vueltas una y otra vez en mi habitación hasta que entre Milk y pueda hablar con ella. Milk entra con los brazos cruzados mirándome como si fuera la persona mas despreciable del mundo.

—Creo que deberías disculparte.–Dice al sentarse en la orilla de la cama estando a un lado mio donde me encuentro de pie.

—¿Disculpa?.–bufo—No creo que yo debería disculparme si tu también tuviste la culpa.

— Tu dijiste cosas muy ofensivas hacia mi...Tu jamas habías hecho algo así.—Se pone una mano el pecho melodramáticamente.—Creo que tu a mi ya no me amas ¿cierto? ¡¡ES ESO!! ¡Verdad!

Como piensa que yo la engañaría es tan....esperen....Si la engañe porque bese a Vegeta y tuve intimidad con Vegeta ammm...bueno debo pensar en algo.

—¿Que te hace pensar eso? Y antes de que digas algo yo en realidad...—No se que decir maldición...—Milk yo en verdad...—trago duro— Ya no estoy muy seguro de amarte, y no quiere decir que jamás lo hice al contrario fuiste mi primer amor y yo...

—¿Fuiste?—me interrumpe.

Asiento con la cabeza veo como ella agacha la mirada y solloza. La hice llorar y eso me duele en el alma no quiero hacerle daño al verla así siento una gran puñalada en mi pecho un dolor intenso mas que un golpee de freezer recibido. Me acerque a ella para abrazarla se apoya en mi pecho mientras solloza no tengo palabras para consolarla y ella no dice nada el silencio es aterrador e incomodo.

—Milk...—le tomo el mentón para  poder conectar nuestras miradas...—Lo siento no quería hacerte daño pero es la verdad y la verdad duele como una puñalada en el corazón, yo te he tomado un gran cariño te agradezco los maravillosos hijos que me has dado pero en verdad hay que buscar caminos separados para que cada uno sea feliz...Así que te doy tu libertad así como yo te pido que me la des a mi.

—No sera fácil— su voz suena ahogada retenida para no sollozar al intento de hablar.—Si eso lo que quieres adelante.

Ella se separa de mi dirigiéndose al baño me dice que tomara una ducha yo sólo asiento. Yo estoy triste y a la vez feliz nunca pensé que al separarme de ella me ¿doliera? No lo se pero en verdad me siento un poco mas relajado ya Gohan sabe lo de mi y Vegeta, ahora Milk no le comente no se como lo tomaría y no es el momento de decírselo lo haré cuando este mas tranquila de todos modos se tendrá que enterar. No es algo que deba importarme ¿cierto?.

Salgo de la habitación para ir a la de Gohan el esta con su lapto haciendo que sabe que. Me recargo en la puerta mientras doy unos toques en la puerta el se alarme y se levanta de su asiento y se dirige a hacia mi.

—Le hablaste sobre lo tuyo ya sabes que.—yo asiento—Ven contármelo todo— se sienta en la orilla de la cama dándome la señal para que tomara asiento también.

Así que le cuento de todo a detalle el es todo oído. Al terminar me da un abrazo como ¿consuelo? Sigo siendo inocente no creen.

Después de ese abrazo Gohan se retira diciéndome que ira a hablar con Milk yo estoy en su habitación. Estoy tan confundido pensé que al enfrentarla me sentiría mucho mejor y ahora que lo hice me siento mal, se me revuelve el estomago de tanto pensar. Si escucharon "pensar" Yo Goku pienso.(?)

Me levanto del asiento y me dirijo hacia la cocina traigo hambre tomo lo que se encuentra ahí y lo como en un bocado. Todo esta tan silencioso y sobre todo aburrido, así que me decidí ir con Vegeta. Hago la teletransportación y me encuentro con Vegeta el se encuentra acostado literal viendo la televisión y Trunks esta en su habitación me dirán "acosador" pero pase a su habitación para ver como se encontraba tarde o temprano seré el padrastro de Trunks ¿No?.

—¿Que ases aquí?—pregunta Vegeta sin quitarle la mirada a la televisión.

Estaba por dar el grito mas desgarrador de mi puta vida. Pero me controle ¡Mierda!

—¡Ho! Vegeta no me espantes de ese modo ¿quieres?—pongo mi mano para tranquilizar mi respiración. Oigo como ríe están divertido.

—Como sea, ¿a que viniste?— pregunta

—Te tengo una noticia— respondo con una sonrisa pero al igual no me dirige la mirada.

—¿Asi? De que se trata —

Así que me siento a lado de el y pone toda la atención hacia mi le cuento todo también en la parte en que le digo todo a Gohan de lo nuestro el frunce el seño al decirle lo de Milk que ella solo lloro y no hizo ningún escándalo.

—¿Como me puedes explicar que ella no intento golpearte o matarte? — dice entre risas.

—En verdad, tampoco ni yo lo se, ¿verdad que es extraño?—le digo mientras busco su mano para poder entrelazarla y lo logro.

—Bueno, ahora falta Bulma—el aprieta un poco mas  nuestras manos entrelazadas.

—Lose—

No dude, no resistí al estar tan  junto a el y yo así que decidí besarlo tan desesperadamente en verdad lo necesitada al poderlo besar olvido todo, es mi medicina para que pueda encontrarme bien y lo agradezco que el este conmigo.

Pasamos un buen rato estando juntos, conversando, besándonos y diciéndole cosas cursis. Se que es algo patético pero adoro ver como se sonroja al escuchar mis palabras.

Después de eso le regalo otro ultimo beso antes de retirarme, me pide que mañana venga a su casa y asiento con la cabeza. Me teletransporto hacia mi casa y llego en la puerta la abro, veo como una figura familiar esta sentado en el sofá, prendo la luz y veo a Gogeta.

—No crees que es muy tarde para que estés despierto — Digo tranquilo para no sonar grosero.

—Y tu no crees que es muy tarde ¿para que estés afuera?—Dice en un reclamo.

Pero que le sucede se cree ¿Milk?para andarme diciendo esas cosas el no es nadie, yo ya soy un adulto.

— No tengo que explicarte nada Gogeta soy un adulto y se muy bien lo que hago—le reclamó

Es realmente patético que el me este reclamando que llegue tarde eso no debe importarle eso no me agrada para nada.

—No te confundas, yo solo me preocupe por ti —dice levantándose del sofá.

—No tenias que hacerlo — el comienza a caminar hacia mi para darme un abrazo. El cual respondo segundos después me siento incomodo. ¿Porque? No lo se.

—Lo siento, pero estaba preocupado— se separa de mi y se dirige hacia su habitación.

Eso fue extraño...

~Continuara~❤u❤
Pd:
¿Les gusta como estoy escribiendo ahora?
Comenten me gustaría saberlo ;-;
Y veo que algunas están leyendo mi fanfic "Tentación Prohibidade Vegeta x Goku... & Thu No Las Has Leído Pues Te La Recomiendo UwU)/♥

Besarte,amarte & Violarte[GXV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora