♥Capitulo 10♥

3.8K 255 48
                                    

Después de ese sucedido con Gogeta se ha comportado demasiado extraño, esta mañana me hizo el desayuno que básicamente consiste en Wattfles
(no recuerdo como se escribe eso :v ) en formas de ¡corazón! Por que mierda de ¿corazón? En cambio Milk esta en la habitación no ha querido salir en toda la mañana y creó que no saldrá en todo el día. Sin duda, tengo que ir con Vegeta me dirijo al baño lavo mis dientes y salgo de la casa suelto un suspiro.

— Te vas sin antes despedirte y agradecer mi desayuno— La voz de Gogeta hace caerme el muy idiota me espanto.

— ¡Hahaha! ¿¡Por que cárajo me espantas!? — grito enojado.

— Esa no fue mi intención lo siento-rie—.¿se puede saber a donde vas?.

—Iré con Vegeta— el frunce el seño y aprieta la mandíbula como si quisiera partirla en dos.

—Ya veo, no llegues tarde—dice serio.

¡Que! Porque ahora quiere darme órdenes -.- esto es demasiado con lo que paso anoche me dio miedo lo admito y ahora con esto me enfada ¿Cual es su problema? Ya le dije que yo amo a Vegeta y el no tiene ningún derecho ante mi de darme ordenes este parece Milk.

—¿Podrias calmarte? Yo llegare cuando yo quiera ¿entiendes? Aparte tu no eres nadie para decirme lo que tengo que hacer—sin decir mas vuelo en el cielo azul, mientras el viento alborota mi cabello y me da relajación.

Llego a la Corporación Cápsula y veo a Bulma y Vegeta, al parecer me estaban esperando y la mirada de Bulma esta algo ¿triste?.

—Buenos días—digo con una gran sonrisa.

Vegeta me toma de la mano y no puedo sentirme un poco apenado por la presencia de Bulma es algo incómodo. ¡Momento! Acaso Vegeta le ha dicho a Bulma de esto.

—No te incomodes Goku, Vegeta me lo ha dicho todo, al parecer yo no pude conquistar a Vegeta después de todo-musita triste quiere ocultarlo pero es terrible en ocultar aquello—.yo por supuesto los apoyo en lo que necesiten, no duden en pedírmelo.

—Gracias Bulma—me dirijo hacia ella y la abrazo durante unos instantes hasta que Vegeta me jala hacia su dirección.

—Creo que ya fue suficiente—dice serio mientras me ve algo molesto.

¡Ho! Vaya Vegeta esta celoso—rie Bulma.

Vegeta se cruza de brazos.

—¡Yo no estoy celoso! Arg...Esa es una tontería—dice molesto.

Lo tomo del mentón para que pueda observarme y lo beso.

—Yo te amo tal como eres, y no hay necesidad que estés celoso yo jamas te cambiaría, y menos por una loca como Bulma—.digo tiernamente.

—¡Oye!—grita Bulma enojada cruzándose de brazos.

—Dale con lo mismo ¡No estaba celoso!-grita.

—Si claro lo que digas amor-el se ruboriza y voltea hacia otro lado poso mis manos en su cintura tirando hacia mi y lo beso.

—¡Eso es tan tierno!—grita Bulma.

Besarte,amarte & Violarte[GXV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora