~Corporación Cápsula~
##Vegeta##
Después de haber terminado de almorzar nos dirigimos de nuevo hacia la camera de gravedad, Bulma se fue adentro de la casa, porque tenía que terminar unos informes, durante el almuerzo Kakaroto ha estado muy serio y eso me pone algo preocupado, ¿porque su repentino cambio de humor? Si hace un momento mientras entrenábamos estaba tan bien.—Kakaroto hay que entrenar—digo poniendo mi posición de pelea.
—Si, pero antes, dame un beso—dice.
—!¿Qué?!—grito—.eres un idiota ¿acaso?.
—Como con Bulma si—hace puchero, se cruza de brazos y se niega a verme.
Y ahora que le pasa a este. Pero si yo no me bese con Bulma, ya veo debe ser cuando Bulma me dio el beso en la mejilla, no puedo creer Kakaroto esta celoso. Río sin control y el voltea a verme con cara de WTF.
—¿Que es gracioso Vegeta?—.pregunta acercándose a mi con el seño fruncido.
—¡Estas celoso¡, porque Bulma me beso, si sólo beso mi mejilla—termino de decirlo y comienzo a reír de nuevo mi estomago duele.
—Talvez estoy celoso, además sabes que te amo y eso es normal de una pareja—se cruza de brazos y se voltea hacia el otro lado.
¿Pareja? Ya paro de reír y ahora estoy confundido yo no soy la pareja de Kakaroto porque el no me lo ha dicho así que no tiene voluntad en mi. Solo porque nos hayamos besado y decirnos que nos amamos no quiere decir, que somos pareja, aun no oficialmente.
—¿Pareja?—susurro y el voltea hacia mi.
—¿Entonces no somos pareja?—
—No me lo has pedido—digo, cruzo mis brazos y frunzo el seño.
El sonríe, se acerca a mi peligrosamente, el cabellos alborotados se inclina y toma de mi mano y la entrelaza. Y me ve como si fuese un perrito regañado.
—Vegeta, mi querido príncipe—la palabra mi príncipe hace ruborizar y el lo nota y volteo hacia otro lado con el seño fruncido fingiendo estar molesto—¿quieres ser mi novio?.
Lo volteo a ver y mi respiración se descontrola y me siento que en cualquier momento voy a caer mis piernas tiemblan y mis manos comienzan a sudar.
—Si, Kakaroto—
El se para y me abraza,acepto su afecto y nos vemos unos instantes para luego besarnos.
Esto es tan cursi pero es algo lindo, es hermoso es la primera vez que me siento tan bien estando con alguien, con quien por primera vez me hace sentir vivo. El se separa sutilmente de mi y une su frente con la mía.—Te amo, Vegeta—dice en susurro.
—Te amo Kakaroto—digo, en susurro, lo beso de nuevo, en uno suave y lindo.
Desde que llegue a la tierra, quien imaginaria que estaría enamorado de Kakaroto de este insecto el cual me robo mi corazón, al saber que estaba casado con Milk solo logro herirme y así darle una oportunidad a Bulma, ella es mi mejor amiga sabe que amo Kakaroto, y aun así siguió estando conmigo, y lo agradezco el apoyo que me ha brindado.
—Kakaroto, necesito ducharme, así que vayamos adentro ahí puedes ver la televisión o comer—
—¡Comida!—exclama emocionado.
Entramos a la casa mientras no dirigiamos a la casa y cuando después de terminar de ducharme Goku me dijo que si se podría duchar y le dije que sí pero...
— ¿Podrías acompañarme a bañar (7w7) es que no se como hacerlo? — me dijo con una cara acosadora.
¡Estúpido & Sensual Insecto! >:u
— Tal vez pueda ayudarte (7v7)— les respondí.
~Continuara~
ESTÁS LEYENDO
Besarte,amarte & Violarte[GXV]
RandomVegeta ha invadido mi cabeza, no se que ha echó pero esta siempre en mi mente y no dejo de pensar en su sonrisa maliciosa siempre que pelea y como muestra su agilidad en el combate, y su cuerpo tan sexy, tan encantador. Y sobre todo el deseo de quer...