♥Capitulo 15♥ Sezto Eptremo & Violazion Setzual. 1/2

3.2K 177 119
                                    

Narradora#

Después de esa fiesta la cual fue organizada por Bulma, Vegeta y Goku se fueron temprano a casa por excusa de querer dormir(cuando la excusa era por otra 7v7) no cabo de unos minutos Veku se acerco a ellos a decirles algo.

— Bulma tiene novio, ¿cierto? – musitó algo desanimado por ver como Bulma besaba de una forma tan pasional a Vegetto.

— Acaso no vez eso .– el menor los señalo hacia su dirección .– se están comiendo entre los dos, eso confirma tus sospechas.

– No tenias que ser tan cruel, Vegeta — dice Goku.

El menor rueda los ojos al cielo. Sin embargo, algo que no era muy común de él de pedir disculpas lo hizo, algo a lo que Goku lo alegro, tanto también saber que Vegeta ha estado cambiado, en algo, pero es mejor que a nada.

— No te preocupes Vegeta, de todas formas sabía que Bulma nunca sería mía - dice, suena derrotado .— como sea, nos vemos luego.

— Adiós, Veku - respondieron los dos sayajines al unisono para así, que una risa nerviosa saliera de ambos.

Ambos después de despidirse de todos los que estaban en esa fiesta decidieron irse a casa, y no por la excusa que les habían dicho a ellos, sino por la propuesta que Vegeta le había mencionado a Goku. Una propuesta que a Goku le impresionó viniendo de él, sin embargo, también le encantado que Vegeta, le dijera en susurro cosas sucias, de las que sin duda Goku lo complacería y mejor.

Por otro lado, Vegeta quien ya tiene incrustado en su mente todo aquello que se aproxima con tan solo llegar casa, le eriza la piel con tal solo saberlo, con tan solo pensar lo que le provoca cuando sus pieles se tocan, cuando Kakaroto recorre con su lengua húmeda su cuello, su pezones, su miembro, con tan solo pensar eso su respiración se agita, sin pensarlo dos veces tomo de la mano del sayajin criado en la tierra para volar mas rápido hacia su casa, ya que el deseo se esta apoderando de su cuerpo, ya que el calor lo esta consumiendo y quiere que Goku sea quien lo desnude de la manera que el solo sabe hacerlo.

¿Eso es lo que provoca Goku en él?

Sí.

Porque Goku ha logrado ser la droga de Vegeta, y no por el echo de que el sabe como satisfacerlo sino también, porque esta jodidamente enamorado de el, esta como un idiota si paradero, esta como imbécil al tanto de las acciones de su amado, esta tán enamorado que eso lo ha llegado a cambiar, incluso tanto que ya no parece el príncipe que piso la tierra, cuando su objetivo era matar a todas personas para así después vender el planeta. Incluso hasta a Goku lo ha notado, pero sin mencionar que sigue siendo el orgullo en persona. Sigue teniendo el orgullo hasta el tope, aun también su mirada arrogante y frío, es como si nada más fuese de esa manera con las personas que ama, y con las personas que no son de su agrado las trata de la mierda.

Al tener la vista de la casa, una sonrisa con picardía se formo en el rostro de Vegeta, sabiendo que al abrir esa puerta ambos se desataran como bestias tratándose de devorar al contrario a besos, y que uno gritara el nombre del contrario mientras lo follan. Al llegar a la puerta, Vegeta saco las llaves para así introducirlas en la manecilla de metal. Cuando por parte de Goku la abrió con un golpe brusco rompiéndola por completo, haciendo que Vegeta hiciera una mueca de total confunción.

— No perdamos tiempo — sonrió de lado Goku, con la oscuridad de la noche lo hacia ver algo atemorizante, que a Vegeta, le encanto tanto eso que, hueco entre sus manos su rostro para así darle un beso, pasional y desesperado.

Goku tomo de las piernas de Vegeta para que se aferraran a su cintura, aun así sin dejarse de besar, Goku se encontraba aferrado a los glúteos de Vegeta mientras lo llevaba a la habitación. Vegeta quien tenia sus piernas muy aferradas a la cintura de su amado, algo de su entrepierna se comenzaba a despertar, por tacto de Goku quien tocaba sus nalgas, y el beso se profundizaba mucho.

No obstante, llegaron a la cama, ambos se separaron del beso haciendo el jodido intento de recuperar el aliento. Goku se puso en cuatro estando arriba de Vegeta para besar su labios en un beso corto, para después besar su cuello, mordiéndolo y dejando rastro de saliva en el. Vegeta cerro los ojos dejándose llevar por el placer que le otorgaba Kakaroto, Vegeta con sus manos quito el botón de los pantalones de Goku haciendo que este sonriera mientras seguía besándole el cuello.

Goku quitó de un jalón su camisa, ya que; el ya quiere tenerlo a su merced y hacerlo que grite su nombre mientras lo folla, como sentir que en esa cavidad tan estrecha lo hace sentir demasiado placer, esa estreches que le brinda una oleada de placer inexplicable. Solo lo observaba con su mirada llena de lujuria y deseo, mientras vegeta lo observa con desesperacion espera cuando sera el momento donde lo va a besar, lo va a tocar incluso cuando lo va a succionar -su miembro- (inche Vegeta :'v Vamo a calmarno) incluso Goku nota la ansiedad de placer de Vegeta, lo sabe muy bien, así que decide hacerlo sufrir un poco.

— Me encanta verlo de esta forma — dice, mientras con las yemas de sus dedos acaricio el miembro delicadamente, lo observa como se encontraba hinchado y con algunas ventas resaltadas.

— Porque mejor, n-o no lo pruebas — susurro Vegeta temeroso, sonaba tierno y ansioso.

— ¿Porque la prisa Vegeta? Si tenemos toda la noche y su es posible hasta el amanecer — sonrió el cabellos alborotados con un tinte de sadismo en su rostro viéndose demasiado sexy.

El menor no respondió nada, solo aparto la mirada hacia otro lado, sabe que se comporto de manera tan ansiosa y en cierta parte se siente avergonzado, sabiendo bien que le tiene demasiada confianza en Goku, pero aún así, siente pena.

—  Veo que te gusta que haga esto — tomo el miembro semi-erecto tocando la punta para enviarlo a su boca y darle una lamida, haciendo que el menor arqueara la espalda y soltara un gemido demasiado excitante para el cabellos alborotados.

— Y yo veo que tú quieres que me desespere ¿no es así? — respondió Vegeta, al tener en claro que Goku solo lo estaba haciendo sufrir.

— Me descubriste amor — sonrió dulcemente mientras le daba un beso tierno en sus labios.

~Continura~
Mujajajaja :'v Soy Mala...Perdón Zi Las Deje Con La Intriga Del Lemon & detenerles laa imaginación..... 7v7
¿Adivinen Qiien Va A violar a qiien? & No Hablo De Goku & Vegeta 7v7 Jajajaja  serán Otros Qee Se Darán Duro Contra El Muro(͡° ͜ʖ ͡°) las Dejaré Con La Intriga El Siguiente Capitulo Sera Muy Larga (͡° ͜ʖ ͡°) Ya ze imaginaran Porque (͡° ͜ʖ ͡°)

¡No olvides Votar Bby! & deja Un Comentario ♥ Las Hamo😘😘

Besarte,amarte & Violarte[GXV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora