Antes de que sigas leyendo sé que muchas ansiaban que actualizará pronto, como algunas que han estado desde el principio de esta historia no tardo en actualizar mucho tiempo, En realidad Tampoco me Gusta hablar sobre mis cosas personales en sí; iré al grano de todo esto...
Un familiar mio falleció & no me encontraba en condiciones de querer escribir. Tampoco estoy dando entender que dejaré la historia eso no :3 Simplemente en conclusión es que es por ello que tarde en actualizar. Gracias por esperar & Deseo De Corazón que tengan la paciencia de esperar impacientemente un capítulo de la historia ya que por ustedes me da la motivación de querer seguir escribiendo & hacerlo lo mejor que puedo para que sea de su agrado mis queridas lectoras & Lectores♥ Sin interrumpir ahora seguiré con el capítulo. :3♥
#GOKU
Han pasado como dos semanas que no he sabido algo de Vegeta, ha decir verdad una parte de mi quisiera olvidar todo aquel daño que me ha prolongado Vegeta por su engaño y estar a su lado como si nada hubiese pasado y por otra parte, es la que me dice que debo ser fuerte que debo dejar que el tiempo se encargue de sanar las heridas. La ultima vez que vi a ese hombre de cabellos de flama fue cuando vino a la casa de Gogeta para hablar conmigo, al escuchar su voz pronunciando mi nombre en alto tenía la necesidad de correr hacia a él y conectar mis labios con esos labios tan dulces y suaves de Vegeta, y poder abrazarlo tan fuerte como si fuese la única persona de este universo de mierda. Pero como siempre, el orgullo ganó.
En cierta parte, Gogeta me detuvo cuando quise abrirle la puerta solo me dijo que no saliera y yo ni siquiera sé porque le hice caso.
#Narradora...
La mirada de Son Goku se fijaba hacia el suelo, teniendo en su mente los recuerdos que tenia con Vegeta,con su dedo pulgar se toco el labio y acariciando la parte inferior de su labio, al solo pensar los labios de Vegeta sobre los suyos besándolo tiernamente y a la vez salvaje, con sus grandes brazos se abrazo así mismo para incrustar en su mente y tener la imaginación de poder sentir el calor de Vegeta contra su cuerpo. Vegeta era su mundo, era el único de este maldito universo que lo hacia sentir vivo y lleno de alegría. Y ahora lo único que lo llena es la inmensa soledad y la falta de cariño y amor que solo cierto hombre de cabellera de forma de flama pueda darle. Y su mirada ya no era esa de alegría y de emoción para cualquiera era algo tan raro verlo de esa manera tan deprimido. Su mirada era triste sus facciones de su rostro era una serio como si fuese alguien que escondase un secreto del cual nunca se ha descubierto. Gogeta sabía lo deprimido que se encontraba y lo llenaba de felicidad ¿Porqué?.
ESTÁS LEYENDO
Besarte,amarte & Violarte[GXV]
De TodoVegeta ha invadido mi cabeza, no se que ha echó pero esta siempre en mi mente y no dejo de pensar en su sonrisa maliciosa siempre que pelea y como muestra su agilidad en el combate, y su cuerpo tan sexy, tan encantador. Y sobre todo el deseo de quer...