Salgo de la cueva para poder observar quienes son lo quienes se acercan hacia mi y los veo a ellos a Gotten y a Gohan le regalo una sonrisa mientras ellos aterrizan, ellos igual me regalan una sonrisa. El rostro de Gohan se frunce al igual que el de Gotten.
—Padre, ¿por que estas aquí? Y no en la casa de mi madre—dice Gohan estando enfrente de mi.
—Eso después te lo contare— le hago la señal con mis ojos hacia Gotten para darle entender que no quiero decirle enfrente de el y parece entenderlo.—¿Que hacen aquí?—pregunto.
—Esto es extraño que papa este aquí y apuesto que no has desayunado—Dice Gotten divertido mirándonos a ambos.
Le sonrió mientras alboroto su cabello, emprendemos vuele hacia mi casa para pedir disculpas y también para comer,
Gohan habla sobre Videl, pero veo en el que le tiene cariño mas no amor eso lo se porque Milk me lo ha explicado muy bien de eso. Pero no me atrevo a decirle, quiero que el se de cuenta de lo esta haciendo. Llegamos ala casa Gotten entra gritando que tiene hambre después Gohan entra y yo al último, Milk ella nos regala una sonrisa mientras yo estoy confundido, pero da igual.—¡Hola Milk!—Digo mientras rasco mi cabeza algo apenado y confundido.
—Hola Goku—me sonríe esto es extraño siempre que nos enojábamos no quería ver mi presencia, sobre todo me golpeaba y gritaba. ._.
—Oye Milk, lo siento lo de anoche— le susurro.
—Eso no importa vayamos a desayunar— dice
¡Wow! Será acaso que se drogo ._. Esto es realmente extraño aun no me la creo que no me este gritando o golpeando en este momento al contrario esta muy amable, tal vez al no tener "eso" le hizo bien, realmente no se pero así me da miedo o quizá por que no estaba acostumbrado que fuese así.
—Que hay para desayunar—Dice Gotten ya estando sentado en la silla.
—Hay Hot-cakes, pero hasta que estén todos empezaremos a comer ¿vale?—dice Milk mientras Gohan se sirve jugo y yo lo imito.
Pasaron 5 minutos hasta que todos lo hot-cakes terminaran de coserse hasta que Milk nos da nuestros platos para empezar a comer. Todos alegres llenos de felicidad comemos esos malditos 5 minutos fueron eternos, veo a Gohan mientras su teléfono suena el tiene una llamada.
—Padre, madre tengo que atender una llamada, disculpeme.—dice mientras se levanta de su asiento y se va hacia afuera.
##Gohan##→ ❤^❤*mi esposo*
Salgo hacia afuera mientras respondo la llamada.—¿Hola?— digo
—¡Gohan! Necesitó hablar contigo— suena algo nervioso y eso hace ponerme preocupado.
—Ammm...si dime—
—No quiero decírtelo a través de un celular necesitó decírtelo en persona—
—Todo esta bien, Picoro no te oyes muy bien—
—Solo ven, buscame por medio de mi ki cuando llegues te lo explicó todo—
—Esta bien — cuelgo la llamada.
Me adentro a la casa, le doy una sonrisa triste y ellos me ven confundido.
—Tengo que retirarme, gracias mama por el desayuno esta delicioso, hasta luego padre aun tenemos esa charla pendiente, adiós Gotten— tomo mi jugo y agito mi mano en despida.
—Ten cuidado Gohan.—Dice mi madre.
—El sabe cuidarse es un sayajin—
Dice mi Padre orgulloso.
ESTÁS LEYENDO
Besarte,amarte & Violarte[GXV]
DiversosVegeta ha invadido mi cabeza, no se que ha echó pero esta siempre en mi mente y no dejo de pensar en su sonrisa maliciosa siempre que pelea y como muestra su agilidad en el combate, y su cuerpo tan sexy, tan encantador. Y sobre todo el deseo de quer...