♥Capitulo 20♥

1.7K 124 21
                                    

— ¡Mas! — al escuchar eso su cuerpo se estremecía con ese plancentero gemido sin pensarlo movió sus caderas mas frenéticamente, para embestirlo con fuerza y satisfacerlo y sobre todo escuchar de nuevo sus súplicas de querer mas.

— ¡Dios! — soltó al sentir la sensación de las embestidas que hace, sentir esa cavidad caliente que se encarga de contraer ese mimbro haciéndolo sentir apretado sentirse magnífico y delicioso estar adentro, sus piernas tiemblan cada vez que entra y sale, tanto también cuando se entierra y las paredes se contraen y lo acarician cada vez que sale y entra, le encanta sentir ese deleite que solo Vegeta puede darle.

Sus caderas se movían para sentir ese miembro mas adentro, su corazón se siente demasiado acelerado que es muy difícil la tarea de recuperar el aliento. Su miembro cada vez quiere atención así que el con sus manos comenzó a masturbase al ritmo de las embestidas que cada vez era mas rápidas, y sobre todo deliciosas.

¡Vaya! Vegeta ahora es un adicto al sexo.

Se dijo el Sayajin de cabellos alborotados, y siendo realistas en cierta parte es cierta, pero quien no se volvería una adicta al sexo cuando tiene a Goku, alguien fuerte, sexy, pervertido y sobre todo que te complace en lo que le pidas, tiene sentido.

Vegeta ya no tarda mas para poderse correr. Su miembro inchado esta derramando semen, en su abdomen y en su mano. Goku mueve sus caderas mas rápido para buscar ese punto donde hace enloquecer a Vegeta y escucharlo decir su nombre alto. El sonido de sus cuerpos impactandose se escucha en toda la estancia y el calor están sofocante, sus pieles están húmedas, su mirada están brillosos y llenos de lujuria, sus cuerpos que tiemblan y se encargan de recordar cada acaricia, beso y toda las sensaciones al sentir el contacto del contrario en sus cuerpos donde los hacen perderse en el placer fantástico.

Besarte,amarte & Violarte[GXV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora