♥Capitulo 19♥

1.8K 151 67
                                    

Goku 😍El Setzy Seme 7w7 argg

¿Ha pasado casi una semana ó mas de una semana? Bueno no se realmente pero el caso que le tengo una sorpresa a mi querido Vegeta pero hay algo que confundió el y creo que ahora tendré que aclararlo con el.

....







:'v mas abajo 7v7



















#Vegeta (El Setzual Uke 7v7)

Mis pasos lentos y algo topes se dirigieron al patio trasero y todo estaba totalmente oscuro no miraba ni una mierda.

— ¿Qué mierda? — me dije así mismo hasta que una luz se dirigió a Kakaroto quien se encuentra con una esmoking negro lo hace ver jodidamente guapo.

Y segundos después las luces de encienden, así viendo a todos nuestro amigos sentados en una mesa y aplauden. Sin embargo, me dirijo hacia Kakaroto a paso veloz y entonces LO ABOFETEO.

— ¡¿Pero qué?! — dijo Kakaroto sobandose la mejilla donde impacte la palma de mi mano.

— ¡Eres un idiota! — le respondí.

— Yo entiendo, pero creeme que no fue mi intención que sintieras que ya no te amaba Vegeta, yo jamas dejare de amarte — musitó dulce, quería besarlo por todo el rostro y después golpearlo tan fuerte por hacer que mi estúpido corazón se ablande.

— ¡Sí aja! Tanto me amas que me miras la cara de idiota mientras te diviertes con quien sabe quien ¿verdad? — digo, mis ojos pican y me amenazan con llorar, sin embargo, la mirada de Kakaroto es una confundida y después sonríe.

— Nunca te he sido infiel y jamas lo haría, lamento si eso te hice pensar pero yo solo quería darte esta sorpresa, es por ello que estaba en la casa de Bulma por ella se ofreció ayudarme y así saliera perfecto, pero después Bulma fue a buscarte para que te vistieras así como yo pero nunca te encontró ¿donde estabas? — musitó con ternura.

Y me siento un imbécil, pero igual tenia mis razones o tal vez soy muy celoso no lo sé, pero de algo estoy seguro.

¡Kakaroto es un idiota! ¡El sabe que odio las sorpresas!

— Como sea, eres un idiota — digo, sin embargo el ríe y después me toma con ambas mejillas para besarme. Sus labios son tan suaves y lindos.

Después al tener todo claro, Bulma me llevo a mi habitación para que me cambiara ya que tenia una sudadera que me quedaba grande y unos jeans de mezclilla, y me dijo que me pusiera un smoking color negro al igual que Goku solo con la corbata color roja y el lo tiene color blanca. Después de vestirme, salí y veo de nuevo un reflector solo esta puesto hacia Goku haciéndolo el centro de atención y con sus manos me hace la señal que vaya hacia el y me siento nervioso y no se porque. Al estar enfrente de el me toma de ambas manos para después entrelazarlas y miramos fijamente.

— Vegeta, desde el primer día que te vi al verte solo pensé que eras arrogante y orgulloso...

— Gracias me halagas — digo con sarcasmo y los invitados ríen.

— De nada amor, bueno como decía; pero después comencé a tener unos pensamientos demasiados extraños respecto a ti y después al poco tiempo me di cuenta que estaba y estoy enamorado de ti cada jodida hora, minuto y segundo te pienso, y sé que no puedo vivir sin ti, así que Vegeta — se arrodilla enfrente de mi y mi corazón palpita de una manera impresionante que creo que hará un agujero en mi pecho — ¿quieres casarte conmigo?.

Besarte,amarte & Violarte[GXV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora