capitulo 1

170 7 2
                                    

(El comienzo)

Jake

4 de febrero, primer dia de clases, las vacaciones han terminado y yo debo entrar a segundo semestre en la preparatoria.
-ja Vaya comienzo el mio (sonrio ironicamente)
-apenas ha empezado el año y yo ya llevo una operación, aun que ya llevo un mes de recuperación, y admito que no fue buena idea jugar con el perro en la azotea de la casa en vacaciones (suelto una carcajada).

-Jake baja a desayunar!

-ya voy mamá! Dios estoy a unos metros no tienes porque gritar. (Le digo mientras camino ala cocina)

-apenas termines de desayunar nos vamos ala escuela, ya hable con tus maestros y me dijeron que no te preocuparas te ayudaran en las materias

-jaja tal vez deba operarme cada semestre ( rio sarcasticamente)

-que gracioso muchachito!, anda vamonos que se hace tarde.

Alfin llegamos, no se porque pero el viaje de la casa ala escuela se me hizo mas largo de lo habitual, son las 6:58 am, faltan dos minutos para entrar y por primera vez me atrevo a decir que he llegado temprano.
Bajo del carro lentamente, y mi madre me ayuda a llegar al salon.

-con cuidado! (exalta mi madre)

-esta bien mamá ni que hubiera sido cesárea (le digo mientras subo las escaleras) ya llegamos gracias

-suerte mi amor, nos vemos en la casa (me pellizca los cachetes)

-MAMA!! por favor! Ya no tengo 10 años. ( le digo avergonzado)

Llego al salón. Y miro a mis compañeros, ahí esta kath y albert mi grupito del salón

-bien de vuelta ala rutina. (Digo en voz baja)

-Buenos dias maestra, ¿puedo pasar? (Pregunto desde la puerta)

- Adelante jake (me responde desde su escritorio)

Entro al salón, son 6 horas aquí metido Dios! Acabo de llegar y ya quiero irme.

6 horas después...

al fin! este dia se me hicieron eternas las clases, tal vez es porque es el primer día, no lo se, pero bueno ya voy ha casa, espero poder llegar y que mi hermana no este frente al televisor,

Llego a casa y de inmediato me dirijo a mi cuarto nesecito quitarme este uniforme! espero mañana sea diferente que hoy.

Enamorado De Ella❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora