olvidame.

1.3K 114 5
                                    

Willy

¿Quien era esa chica de la foto?
Vegetta jamas me hablo sobre ella...
Joder que puta rabia!!
Y yo que le pediría perdón,quería volver con el...
Primera vez que iba perder mi orgullo y pasa esto!
Ni de coña me acercare a el si lo veo mañana en Madrid.
Bueno mejor me duermo espero no verlo mañana...

[...]

Extrañaba Madrid,por alguna razón me gusta mas que Málaga.

Fuy a mi casa de Madrid y me pare en la puerta de mi habitación.
Y me imagine esa noche con vegetta estabamos Tan a gusto y abrazaba tan bien.

Pero que estoy pensando el ya se olvido de mi!

Me fuy al baño y me lave la cara tome lo que venia a buscar tome mis llaves y me fuy a mi cafetería favorita,entre y me senté en el mismo lugar donde estaba cuando espere a Vegetta cuando lo conoci,junto a la gran ventana.

Me atendieron y después de unos minutos me trajeron mi café y mi trozo de pastel.

Salí de la cafetería y hay afuera cuando estaba a punto de irme escuche que gritaron mi nombre.

Era Vegetta él se acercó a mí y me abrazó yo intenté zafarme pero no pude me recordó tanto ese día en el que le dije que lo quería intentar qué me enfureci. se qué debí a ver reaccionado de otra forma pero por alguna razón mi reacción fue de enojó

-Sueltame!
-willy,lo siento tanto,yo no queria te lo juro!Fernanda es una zorra!
- olvídalo Vegeta,no,¿ sabes qué? mejor Olvídate de mí,sí así es, Olvídame y no me vuelvas a buscar, por favor.
- no está diciendo eso en serio sé que aún me quieres Y eso no lo puedes negar Porque yo aún te quiero en realidad...te amo.
- tú crees qué te seguiré queriendo después de qué me engañaste?bueno sé que habíamos terminado pero aún así No debiste hacerlo.
- lo sé y perdóname estoy arrepentido estaba borracho no sabía lo que hacía.
-y como estoy yo seguro de eso?
- aquí es cuando probamos la confianza que nos tenemos mutuamente así que tendrás que confiar en mí.
-cómo quieres que confíe en ti? Sí cuando te pedí que no me fuese a ver a Málaga te enojaste por que pensaste que no quería que nadie supiese lo nuestro esto es injusto.
-lose,pero tu eres mejor que yo...
-¿Sabes ?estoy aquí Hasta pasado mañana.mejor mañana hablamos adiós
-gracias!adiós.

Chat Wigetta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora