ordenando

1K 80 3
                                    

Willy

Al otro día me levante temprano,edité... A quien engaño no hago tal cosa hace años[lo siento tenia que decirloxd willy mi lobe]pero digamos "que lo edite" grabe un rato con Frank y Alex y luego me puse a ordenar la casa,ya saben para cuando venga Vegetta quiero que este todo perfecto para que llegue y se instale.

Así que me puse en marcha.

Fuy a la habitación que seria de vegetta y tenia un montón de cajas que aun no abría que había traído de la casa de mis padres cuando me mude acá,abrí algunas y habían figuras de acción alguna que otra ropa algunas fotos y basura que botaría después.

Me demore,vamos lo que no esta escrito en sacar todas las cajas de hay y ya se me había echo de noche.

Así que comí algo y me fui a bañar.
Y me acosté seguido de twittear un rato hasta que me dormí.

Vegetta

Eh estado grabando mucho estos dos días ya que tengo que adelantar un par de vídeos por que cuando Me valla a casa de Willy tengo un gran enredo con lo de mi nuevo ordenador hay que instalarlo,ponerle la tarjeta y es todo un lío.
Así que eh estado muy ocupado por que cuando dejo de grabar tengo que editarlos y subir otros y pff me come el tiempo,hablando de comer...tengo un hambre que te cagas.

Me levante de la silla y salí De mi habitación para dirigirme a la cocina para buscar algo de comer.
Y lo único que encontré fue pan y huevos así que eso fue lo que comí,pan con huevo revuelto.
Y un jugito de naranja.

Como ya era tarde decidí ir a acostarme y me puse a pensar en lo Lindo que seria ir a vivir con mi Willy.
Lo vería todos los días,cenariamos juntos,básicamente estaríamos juntos todos los días,bueno...es fácil decirlo así por que ambos tenemos muchas cosas que hacer y obviamente no estaremos todo del tiempo juntos ¿me entienden? Pero me conformo con saber que esta cerca del mi.

Y luego de imaginarme eso me dormí.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
meow:3 quiero un perro:(




Chat Wigetta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora