viaje.

882 69 11
                                    

Willy

Vegetta estaba un poco molesto pero no lo decía,y la razón de su enfado es que me iré de viaje con Frank a Dubai y el no va,y no por que no lo invitamos si no que por que el no quiere ir.

Osea no esta enfadado conmigo si no que esta mas bien celoso pero no lo quiere admitir pero no es que sea muy bueno disimulando.

-vegetta...-le dije sentándome a su lado,con una taza de café en la mano.
-que pasa chiqui?-dijo con su mejor cara.
-no estés celoso,tu no quisiste ir...
-quien dijo que yo estaba celoso?claro que no lo estoy...
-vegetta te conozco,pero no pasara nada,es mi mejor amigo como crees que pueda pasar algo con el?.
-no creo nada,por que no estoy celoso,es solo...que te voy a extrañar mucho.
-hay samu,yo también te voy a extrañar estas dos semanas-lo abrace.
-lo se,pero te estaré esperando para recuperar el tiempo perdido-puso una cara coqueta.
-esta bien-rei-te amo.
-y yo a ti mucho más-me beso la frente.
-si tu lo dices-sonrei.
-vegetta río y me abrazo-ve a dormir mañana tu vuelo sale temprano.

yo asenti con la cabeza,lo bese y me fui a mi habitación.

Me recoste en la cama y cerré mis ojos para dormir y así fue estaba tan cansado que me quede dormido de inmediato.

7:34 am.

Me despertó el sonido de mi celular,me había llegado un mensaje.
Era de frank.

Frank:¿estas listo? Tenemos que estar en el aeropuerto en media hora!

Mire la hora de el mensaje y lo había mandado hace 20 minutos.

Di un salto de mi cama y corrí al baño,me bañe lo mas rápido que pude,me vestí,tome mis cosas y cuando estaba a punto de salir.

Fui corriendo a la habitación de vegetta di un brinco a su cama ya que este se encontraba dormido y eso iso que se despertará y lo bese, el me correspondió el beso.

-pasala bien...
-la pasara bien,pero no tanto como cuando estoy contigo-le dije cariñosamente.
-me alegra oír eso,ahora vete que es tardé.

Lo bese por ultima vez y corrí al aeropuerto.

••••••••••••••••••••••••••••••••••
Después la siguiente parte
Pd:llegamos a los 9k! En un día pasamos de 8k a 9k muchas gracias

Chat Wigetta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora