Willy
Hoy estaba mas nervioso que nunca,hoy conocería a los padres de vegetta jamas los eh visto ni en fotos y no se como reaccionarán al verme,vegetta dice que me aceptaran y que ya les había dicho lo nuestro a si que no tengo de que preocuparme.pero estoy preocupado.
-vegetta...estas seguro de que me aceptaran?
-si chiqui,ya te lo dije-dijo basándome la frente.
-pero si es que llegaran a no aceptarme ¿que haremos?
-mira willy,si es que llegara a pasar eso,no me importaría por que yo soy el único que puede decidir si ando contigo y yo te acepte la primera vez que te vi...
-y yo te acepte cuando me dejaste entrar a tu vida,te amo.Amaba que vegetta se pusiera cursi,yo aun trabajaba en eso pero con el se aprende rápido.
En unas horas conoceré a los padres de vegetta y lo único que quiero es que me acepten...
Fuimos a comer con vegetta y estaba muy nervioso y él lo notó porque me dijo: Willy tranquilo todo saldrá bien ellos te aceptaran te lo juro
- pero quiero dar una buena impresión pero no sé cómo hacerlo
- Willy tú eres encantador y muy lindo estoy seguro de qué darás una buena impresión a mis padres así que tranquilo.
-te amo.Terminamos de comer y llego la hora...los conocería.
Vegetta les dio la dirección a sus padres y como en una medía hora escuchamos la puerta de la casa.
[Toc-toc]
-ve tu!-le dije a vegetta.
-pero tu estas mas cerca de la puerta-reprocho.
-vegetta por favor...
-esta bien.Vegetta se paro a abrir la puerta y yo también Me pare me arregle la ropa y puse mi mejor cara al verlos entrar.
-hola...-dije nervioso,pero con una sonrisa en la cara.
-hola-dijo la madre de vegetta.Me pareció raro solo al ver ala madre por que yo esperaba a los dos pero no dije nada.
-como esta?-dije mas calmado.
-bien y tu?-sonrío.
-bien,gracias...
-te noto nervioso-sonrío-no debes estarlo.
-es que quiero dar una buena impresión...
-hay querido-comenzo a reír-no tienes que darme una buena impresión a mi,me basta con que mi hijo y tu se quieran y eso se ve en sus miradas.
-e-encerio?
-si,a si que relajante esta todo bien.La mamá de vegetta era diferente a como creí,ella era muy dulce y comprensiva y me aceptó que es lo mas importante.
Estuvimos hablando toda la tarde y cuando llegó la noche se marchó.
-adiós, fue un gusto conocerla-ke dije besándole me mejilla.
-igualmente.Ella se fue y comimos con vegetta.
Luego nos fuimos a dormir.Fue un buen día.
••••••••••••••••••••••••••••••••
Perdón! por demorarme tanto pero es que voy a entrar a clases y eh tenido que ir a comprar la ropa los lapices y esas cosas:(🌚❤
Esperó que les halla gustado el corto cap que ise.