Vegetta
Nos fuimos a casa. willy mas enojado que nunca y Alex,pues no se a donde fue y la verdad es que me siento muy mal por el,enserio le gusta mucho Frank.
Apenas pusimos un pie en casa tuve que dar mil explicaciones que Willy no quería oír,cosa que me pareció rara por que hace un momento quería oírlas todas.
-Willy!por favor dejame explicarte todo.
-no hay nada que explicar!creí que estábamos bien...
-y lo estamos pero dejame explicarte!
-mira, se que antes andabas con Frank y eso y creí que lo habías superado por que terminaste con el "por mi"... A si que dime si te gusta el ¿por qué terminaron?
-Es que no me gusta! Y jamas me gustara, por que el que me gusta eres tu!
-y por que el te decía esas cosas por whatsapp?
-esta bien...te lo contare todo,yo aun lo gusto a frank.
-y por que no me lo dijiste antes?-me miro sorprendió.
-no quería que pasara esto,pareciera que en estos tres años no supieras cuanto te amo...
-no,no,no! No digo eso...es sólo que tengo miedo.
-miedo de que willy?
-miedo de perderte...eres la casualidad mas bonita que llego a mi vida y no quiero que te vayas de mi lado.
-tranquilo,que jamas lo haré.
-te amo vegetta-me abrazó.
-y yo a ti willy-le bese la frente.No tengo internet !D: ahora le estoy robando a un amigo y por eso pude subir este cortísimo capitulo:( ❤ espero que les guste