extra namber tri

835 69 14
                                    

Willy

Ise a pasar a frank y a alex.

-bien chicos...¿que se les ofrece?-pregunte.
-ya te lo dijimos,vinimos a comer-sonrio inocente Frank.
-Frank,tio,no seas asi-le replico alex.
-comenzó a reír vegetta-pues llegaron justo a tiempo, con willy estábamos a punto de comer ¿sierto willy?
-ehh,si! Hací es,pues ya que,tomen asiento y...enseguida les traigo su comida-me diriji a la cocina.

Los chicos se sentaron y comenzaron a hablar con vegetta y yo fui a la cocina a servirles de cenar.joder parezco dueña de casa.

Les termine de servir y fui a poner los platos a la mesa.

-gracias reunieron ambos.
-de nada-respondi.

-y entonces chicos ¿a que se debe que nos visiten?-dije.
-pues nada,ya que nos nos invitan,pues nos invitamos solos-dijo Frank.

Se notaba que era mi mejor amigo.

-aah si,es eso?-dijo vegetta.
-claro que no,es solo que no los veíamos hace mucho y pensamos que seria lindo verlos de nuevo y jugar un rato a la play-dijo alex.
-por mi esta bien-sonrei.
-y por mi!-dijo vegetta.
-pues nada,cuando terminemos de comer nos hacemos unas partiditas del fifa o de cualquier otra mierda-sonrio StaXx.

Terminamos de comer y nos pusimos a jugar y de pasada grabamos un poco.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
No se si quieren que deje la historia como está o si es que quieren que haga un tipo "segunda temporada"
Si es que quieren "segunda temporada" yo la hago con gusto:3 y si no. Pues la dejamos como esta(:!

Chat Wigetta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora