pasando tiempo juntos.

958 70 26
                                    

Este capitulo es un poco lemmon:v

Willy

Con vegetta hemos recuperado muy bien el tiempo perdido,muy bien,y la verdad es que siento que cada vez que estoy con el me voy enamorando más,puede sonar cursi...pero en realidad lo es.

Ya se había echó de noche y hacia un frío que te cagas.

-chiqui...¿te quieres acostar conmigo?-me dijo dulcemente vegetta.
-claro,vamos.

Nos fuimos acostar a su habitación y en cuanto nos acostamos nos acurrucamos y nos empezamos a besar.
Primero empezaron como besos tiernos y lentos,pero a medida que pasaban los segundos los besos se fueron intensificando y nuestras respiraciones se comenzaron a volver más agitadas, en ese momento se desato una pasión desenfrenada entre nosotros y nada nos podía detener.

El comenzó a quitarme la ropa interior y yo hice lo mismo con el

Su mano bajo por mi cuerpo hasta llegar a mi miembro y entre toqueteos y besos seguía subiendo la intensidad y la temperatura en el lugar.

Yo comencé a besar el torso de Samuel desesperadamente,joder ya no podía con la excitación necesitaba que Samuel me penetrara ya!

-ya vegetta...-dije respirando agitadamente-hazlo,no puedo esperar mas.

El asintió con la cabeza y me giro, y comenzó a acercar a mi parte trasera su ya arectado miembro.
Lo introdujo y comenzó a moverlo dentro de mi.

Solo se escuchaban gemido en la habitación...
Y entre gemidos y respiraciones agitadas oí a vegetta decir que me amaba,realmente no había nada más bonito que te dijeran"te amo"mientras te están dando por culo.

Yo sólo Sonreí y le respondí que yo también lo amaba,note una sonrisa curvada en sus labios y volvió a mi cuerpo para poder besar cada centímetro de este.

fue bajando por mi abdomen dejando rastros de su saliba, y llego a donde se encontraba mi también erecto miembro y comenzó a besarlo lentamente.

...

-que...?-abrí lentamente mis ojos y me gire,hay se encontraba dormido vegetta.
¿Todo fue un sueño?
Pe-pero... Levante la sabana y como lo sospechaba estaba erecto,pero todo solo había sido un sueño.

-que pasa chiqui?¿no puedes dormir?-me dijo Samuel abrazandome.
-n-no,no es nada,ya me duermo...buenas noches.
-buenas noches...-me beso la frente.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••
Cualquiera se exita con un sueño hacíxd okno dksmdm este capitulo lo hice por las personas que no dejaban de pedirme un capítulo lemmon,no me quedó muy bien ni muy largo por que nunca hago capítulos así xd y no sirvo para eso así que espero que igualmente les halla gustado:3

Pd:llegamos a 13k❤

Chat Wigetta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora