-si...si lo conozco-dije abriendo la puerta de la habitación.
-¡Willy!-grite al interior de La habitación.
-willy?-dijo mirandome extrañada la chica.Seguro ella no sabia que le decían willy por que no sabia de su canal en youtube.
-Hola Alicia...-dijo saliendo willy de la Habitación.
-holaa!!-dijo Con un Brillo en los ojos la chica.-Espera willy ¿como la saludas tan natural? ¿Sabias que vendría?
-emm...si,realmente eso te iba a decir.
-Pero que hace aquí?-dije con un tono más firme.
-vegetta,no estas siendo Amable con Alicia,luego hablamos y te explicó.
-willy te traje un regaló-dijo entregándole una pequeña cajita roja a willy.
-No es necesario que le des regalos-le dije seco.
-Cual es tu problema?no te eh hecho nada,es mas no te conozco-me dijo dolida la chica.
-Alicia,entra a la habitación, dormiras en la cama de la derecha,enseguida entro.La chica entró a la habitación.
-Willy que cojones te pasa?esa es mi cama.
-si...sobre eso,dijo Frank que no había problema en que te quedaras esta noche en su Habitación, en fin el duerme con alex.
-mira,que mierda pasa?que hace ella acá?¿por que dormirá en NUESTRA habitación?¿y por que me tengo que ir a otra habitación?
-mira,te debo decir la verdad...
-Ya me asustaste.
-mis padres aun me molestan para que termine contigo,y de verdad me llaman todos los días todos,te lo juro solo para preguntarme si seguimos juntos.
Y antes de ayer fue mi limite Samuel ya no aguantaba mas y les dije que había terminado contigo,lo siento...
-Que?eres una mierda Willyrex.
-lo siento,tu no sabes la presión que tenia...
-tu no sabes lo decepcionado que estoy ahora.y aun no entiendo que hace esa aquí?
-esa es la otra parte...
-hay mas?prosede.
-mis papás enseguida me quisieron, por decirlo así "juntar con Alicia" y como sabían que vendría la mandaron a los ángeles,le pagaron todo.
-es coña verdad?-dije decepcionado.
-no,pero es solo esta noche,lo juró.
-no estoy seguro de que quiera seguir con lo nuestro después de esto...
-Vegetta, pero yo si quiero,fue sólo algo que tuve que hacer.
-todo esto es muy confuso...
-te amo...
-estas seguro?
-...-se detuvo un momento y miro al suelo-yoo...-me miro nuevamente a los ojos.-Claro que te amo.
-sonrei-estoy enojado,y aun dudó de esto si te soy sincero, pero intentare soportar un poco mas.
-eres el mejor...-me abrazo.
-lo se.-me separe y me aleje de el.