Me mejoree:3
Estamoh redy pa escribir e.e
Soñe con que iba a Argentina que limdo;') jsnsnzns
♥•••••••••••••♥Willy
Vegetta esta raro,y no solamente el,también frank ¿estaran planeando Algo? Espero que no,me interesa mucho saber lo que traman mi mejor amigo y mi novio.
Y dejo en claro que no son celos!
Bueno... Tal vez si...Es que se me hace muy raro que mi novio guarde secretos con su ex novio,mi mejor amigo.
Se que debería confiar en ambos pero,no lo se,hay algo que me inquieta.
Bueno como sea,si las cosas siguen así les pediré una explicación a ambos.Mas tarde tengo que ir con vegetta y alex a una convencion de vídeo juegos y vegetta sigue dormido lo iré a despertar.
Entre a su habitación y estaba solo con ropa interior.debo controlarme...
-vegetta!-dije parado en la puerta.
El no despertaba.
-vegetta!!!!-grite aun mas fuerte.
-ven a despertarme aquí-respondio aun con los ojos cerrados.
-me debo ir a bañar, así que levantate.
-yo igual debo ir a bañarme,vamos a bañarnos juntos-sonrio.
-Eh...no gracias,ya levantate.Salí de la pieza de vegetta y me dirigía al baño en eso el salto rápidamente de la cama y me beso.
Yo le correspondi el beso.Cuando separamos los labios el corrió a encerrarse al baño.
-te amo-grito.
-te odio!-le respondi.
-sabes que no!
-solo apresurate.[...]
Cuando vegetta salio del baño entre enseguida yo por que se nos hacia tarde y alex ya me estaba hablando para que nos apuraramos.
Termine se bañarme y me vestí.
-vamos vegetta!-le dije quitándole el móvil de las manos.
-okey,okey ya voy.Se levantó del sofá y apago la televisión.
Seguido de eso nos fuimos.
En un ratito mas subo el otro capítulo,lo haría mas largo pero tengo que salir y mi mamá me dice que me apurexd
A si que adiós❤