cap.4

714 72 6
                                    

Willy

Esta tarde salí a organizar unas cosas para un vídeo,pero ese es otro tema.
Cuando me estaba devolviendo a casa vi a Frank corriendo,creo que con lágrimas en los ojos y me sorprendió ¿que le había pasado?

-Fraaank!-grite para que se detuviera.

Pero el no paro de correr.

Me quede muy preocupado a si que le mande un mensaje.

Willy:Frank,¿estas bien?

Luego llame a vegetta para saber si sabia algo.

-hola vegetta.
-hola chiqui.
-oye,te quería hacer una pregunta.
-dime...
-no has hablado hoy con frank?
-si, de echó hoy estuve con el ¿por que preguntas?
-el no te dijo nada?
-a que te refieres con si es que no me dijo nada?-se escucho nervioso.
-a nada...es solo que hace unos minutos lo vi corriendo con lágrimas en los ojos.
-por que no seguimos hablando de esto en la casa yo ya me voy para aya.
-claro, aya te veo, adiós.

Llamada finalizada

Me fui a casa extrañado por el tono de voz que tenia vegetta cuando hablamos,pero aun mas extrañado por Frank ¿que le habrá pasado? Espero que vegetta lo sepa.

[...]

Llegue a casa y vegetta ya había llegado.
Lo salude con un beso y me senté junto a él en el sofá.

-como te fue?-me preguntó vegetta.
-muy bien y a ti?
-bien-sonrio.
-y sabes que pasa con frank?
-a eso,no lo se,estábamos en la cafetería y hablamos con esa camarera que siempre saludamos y no lo se de repente salio corriendo y no supe mas de el y como diez minutos después me llamaste.
-hmmm... Me preocupa que este así... Creó que lo iré a ver ¿vamos?
-okey...-acepto.

Fuimos a ver a Frank a su casa y se demoro un poco en abrir la puerta pero finalmente la abrió.

-hola mejor amigo-salude a frank el cual apenas abrió la puerta miro triste a vegetta el evadió su mirada.
-que hacen acá?-pregunte fingiendo una sonrisa Frank.
-es que te vi llorando hace un rato...-le dije.
-no es así...creo que te confundiste.
-no lo creo-respondi rápidamente.
-es que yo no llore-volvio a dirijir la mirada a vegetta que solo permanecia callado.

-chicos saben algo que yo no?-le pregunte a ambos.
-no...-dijo frank.
-en realidad si hay algo-dijo seguro vegetta.

Pude notar una cara de asombro de parte de frank al escuchar a vegetta decir que si había algo.

-pues dime que es-le dije.

:3
Demanden me por hacerlo tan corto

Chat Wigetta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora