Vegetta
Con willy desde hace varios meses teníamos pensado escribir un libro pero jamas se nos ocurrió sobre que ni mucho menos como llamarlo,pasaron varios meses más y se nos ocurrió hacerlo relacionado a nuestra serie de minecraft ,incluyendo a Trotuman y a vakypandy,pero aun no sabíamos cual podía ser el titulo.
Hasta que se nos ocurrió que Wigetta podría ser el titulo y así fue,se llamara Wigetta un viaje magico.En estos dos últimos meses hemos desarrollado la historia y ya esta lista,solo queda avisarle a la editora con la que ya habíamos hablado y que la escriban no se cuanto se demoraran aproximadamente en hacer los libros pero estoy emocionado, bueno lo estamos, solo hubiesen visto la cara de willy cuando vio los resultado de el libro,en pocas palabras jamas lo había visto con los ojos tan abiertos,es tan lindo...
[...]
Me encontraba con willy sentado en el sofá viendo una seria en la televisión tranquilamente en lo que me llega un mensaje de la editorial, decia:"les mandaremos unos regalitos a su casa"
ya había pasado un mes desde que la editorial había comenzado a desarrollar el libro y al leer ese mensaje con willy supimos de inmediato que de seguro eran un par de libros.
Paso una media hora y suena el timbre de la casa,fuimos a abrir y el cartero nos dio una gran caja,la abrimos y como sospechamos era una decena de libros,de nuestro libro.
-chaval...la portada esta muy guai!-dije con un libro en la mano.
-y es de súper buena calidad tío-dijo willy.
-los de la editorial se la curraron bastante.
-si chaval,cacho de libro este ¿no?
-la verdad es que si,me encanto el resultado!
-a mi también.
-subiré una foto a twitter!
-yo tambien!Ambos subimos una foto de los libros y enseguida empezaron a comentar cosas como: "están guai" "donde los puedo compra" "ya estan listos" "quiero uno" "cuando llegan a otros países"
Era increíble.
-willy!
-que pasa vegetta?
-vamos a darles uno a los chicos?
-claro,vamos.Nos subimos al auto y nos dirigimos a la casa de Ruben.
Llegamos y nos abrió la puerta.
-hola!-dijo Ruben con una hamburguesa en la mano.
-toma-le entregue el libro.
-esta genial!-respondió Ruben.
-y espera a leerlo-le dijo Willy.
-claro que lo leeré chaval ¿quieren hamburguesas?-nos preguntó amablemente Ruben.
-no gracias,les iremos a dejar libros a los demás chicos.
-cuantos tienes?-nos preguntó.
-nos trajeron una docena-respondio mi willy.
-pues vale,los felicitó por su libro,adiós.Nos fuimos de casa de Rubius y nos fuimos a casa de Mangel y luego a la de Frank y después a la de Alex,a la abel y buah! A la de muchos mas amigos y a todos les gusto el libro tanto como a nosotros.
Llegamos a casa y cada uno se puso a leer el libro ¿irónico no?
En fin ya sabíamos el final pero eso no nos detuvo.•••••••••••••••••••••••••••••••••
Tengo sueñoD: espero les halla gustado❤